Música

Kendall Jenner y Gigi Hadid se Montan su Propio Carpool Karaoke

Ten cuidado, Taylor Swfit, porque hay dos guapísimas modelos que están a punto de quitarte el trono de ‘friendship goals’. Hablamos de Kendall Jenner y Gigi Hadid, que han demostrado ser las amigas perfectas. ¡Entra!

por Redacción
Kendall Jenner y Gigi Hadid se Montan su Propio Carpool Karaoke
Kendall Jenner y Gigi Hadid se Montan su Propio Carpool Karaoke

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) y Gigi Hadid (Twitter:@GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) siempre nos han regalado momentos preciosos, en los que su amistad es la protagonista y en los que el amor y el cariño rebosan. Entrevistas, desfiles, fiestas, viajes… Estas dos modelos lo han vivido todo juntas y actualmente son inseparables. ¡Nos encantan!

Lo mejor de ellas y de su amistad es que se comportan como dos chicas normales de su edad, se divierten igual que lo hacemos nosotros, hacen el tonto y no tienen problemas a la hora de de mostrarse naturales ante todos sus seguidores. Son dos amigas que se quieren y que se lo pasan bien juntas y el qué dirán no les importa.

Kendall Jenner, Cada Vez Más Lejos del Estilo Kardashian

Recientemente hemos tenido una nueva prueba de que su amistad es un ejemplo de lo que todos querríamos: la unión perfecta. Gigi Hadid ha compartido una serie de vídeos en los que vemos a las dos modelos cantando a grito pelado en el coche, dándolo todo con la interpretación y riéndose a más no poder.

#KenGi spam #gigihadid #hadidvideos @gigihadid @kendalljenner #kendalljenner

Un vídeo publicado por GiGi Hadid Videos (@hadidvideos) el

Tienes que reconocerlo… ¡Son geniales! Y son la representación de muchos de nosotros, que nos convertimos en cantantes de éxito nada más subir al coche y nos montamos nuestro propio ‘Carpool Karaoke’ con amigos en pocos segundos. Cantar como si no hubiera mañana es, sin duda, lo mejor de los viajes.

El Secreto de la Relación de Zayn Malik y Gigi Hadid

Y Kendall Jenner y Gigi Hadid lo saben a la perfección. Por eso, disfrutan de cada desplazamiento que viven juntas con las mejores canciones de fondo. En los vídeos las vemos rapeando al ritmo de Nicki Minaj, recordando su infancia con uno de los temas emblemáticos de El Rey León y poniéndose sentimentales con Josh Groban y su ‘Raise Me Up’.

¡No podemos dejar de verlo! Unos pocos segundos que le mandan un mensaje claro a James Corden: Gigi Hadid y Kendall Jenner serían las perfectas protagonistas de su ‘Carpool Karaoke’. Estamos convencidos de que tendrían mil historias que contar y muchas, pero que muchas ganas de cantar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's