Música

Kendall Jenner y Jordan Clarkson, Besos y Pasión Para Comenzar el Año

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kendall Jenner y Jordan Clarkson, Besos y Pasión Para Comenzar el Año
Kendall Jenner y Jordan Clarkson, Besos y Pasión Para Comenzar el Año

No hay mejor manera de comenzar un nuevo año que de la mano de una persona especial. Que se lo digan a Kendall Jenner y Jordan Clarkson, que han recibido 2017 con besos y mimos. ¡Te lo contamos!

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) y Jordan Clarkson parecen estar mejor que nunca. Pese a que nunca tuvimos una confirmación como tal de esta relación, hemos sido testigos de cómo el amor entre estos dos tortolitos se ha ido fortaleciendo y hemos comprendido que están hechos el uno para el otro.

Por si aún quedaba algún incrédulo o alguien que no terminase de confiar en esta relación, Kendall Jenner y Jordan Clarkson nos han dado la prueba definitiva de que lo suyo va viento en popa. Y es que la parejita disfrutó de la noche de Fin de Año acudiendo a una exclusiva fiesta que tuvo lugar en un conocido local de Los Ángeles.

Allí, Kendall y Jordan se dejaron llevar por la emoción y la felicidad del momento y no pudieron evitar fundirse en un precioso beso que fue captado por un curioso. El vídeo grabado por esta misteriosa persona no hace otra cosa que demostrarnos que, cuando están juntos, se sienten libres y eufóricos.

Sólo hay que ver la enorme sonrisa en el rostro de Kendall Jenner, que nos demuestra que se olvida de todo cuando está al lado del jugador de Los Ángeles Lakers. El amor nos hace libres y está claro que ya podemos hablar de amor con todas las letras entre estos dos tortolitos. ¡Se nos cae la baba!

Las cosas no han sido fáciles para Kendall Jenner en materia del corazón, especialmente después de las diferentes oportunidades que se ha dado con Harry Styles, pero la modelo parece haber encontrado en Jordan Clarkson todo lo que buscaba. 2017 pinta muy bien para esta pareja.

Con lo poco que le gusta a Kendall Jenner airear su vida privada, algo en lo que quizá se diferencia del resto de su familia, el hecho de que se haya besado en público con Jordan Clarkson es más que significativo. Se acabó eso de esconderse. ¡Es el momento de disfrutar de su romance! ¡Suerte, chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además