Música

Kendall Jenner y Kylie Jenner, ¿Enfadadas?

Nos quedamos en shock después de ver el momentáneo cambio de look de Kendall Jenner gracias a un vídeo de su hermana Kylie. Un acto inocente que ha podido causar una gran pelea entre ellas. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kendall Jenner y Kylie Jenner, ¿Enfadadas?
Kendall Jenner y Kylie Jenner, ¿Enfadadas?

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) y Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) siempre nos han demostrado que son inseparables. Si normalmente todas las hermanas tienen una relación muy especial, en el caso de las dos pequeñas Ks esto está elevado a la máxima potencia. Pero, como en todas partes, también pueden surgir rencillas…

Recientemente hemos sido testigos de un brutal cambio de look de Kendall Jenner a través de un vídeo de su hermana pequeña. Las redes sociales se incendiaron nada más comprobar que los labios de la modelo habían crecido notablemente de un día para otro, algo que podría indicar que había pasado por el quirófano.

Kylie Jenner se Desnuda en Instagram

Sin embargo, más tarde las hermanas confirmaron que no había operación de por medio, sino que se trataba del mágico maquillaje de Kylie Jenner, que daba ese increíble look a los labios de Kendall. Una publicidad perfecta para la línea de la pequeña de la familia, pero que, al parecer, no ha terminado de gustar a la propia Kendall.

Según podemos leer en el portal de noticias HollywoodLife, para Kendall Jenner ha sido bastante molesta toda esta polémica, puesto que no le gusta que se hable de ella en estos términos. Aunque no está enfadada con su hermana, porque sabe que no hizo el vídeo con ninguna intención, puede que las próximas veces ponga alguna que otra pega para aparecer en las redes sociales de su hermana.

Rob Kardashian, Dolido con su Hermana Kendall Jenner

Lo que decíamos, rencillas de hermanas. Pese a que los comentarios que se generaron posteriormente no gustaron nada a Kendall Jenner, la modelo ha sabido comprender que su hermana no buscaba crear ningún tipo de polémica y las cosas entre ambas están tan bien como siempre. ¡Menos mal!

Un lazo tan especial como el que une a nuestras queridas Kendall Jenner y Kylie Jenner no se rompe con un problema tan simple como este, ni con nada. Estas dos hermanas seguirán regalándonos cientos de momentos entrañables cada día. ¡Nos declaramos completamente fans! ¡Nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's