Música

Kendall Jenner y Kylie Jenner Lanzan su Segundo Libro

Aunque no lo recuerdes, Kendall Jenner y Kylie Jenner lanzaron su primer libro de ciencia ficción en 2014. Ahora llega la secuela, bajo el título de ‘Time Of The Twins’… ¡Te lo contamos todo! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Kendall Jenner y Kylie Jenner Lanzan su Segundo Libro
Kendall Jenner y Kylie Jenner Lanzan su Segundo Libro

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) y Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) saben hacer negocios como nadie y no dejan de demostrárnoslo. Estas dos hermanas no sólo saben de moda, sino que son capaces de cambiar completamente de registro y escribir un libro de ciencia ficción que enganche a cientos de personas. ¿No te lo crees? ¡Ya lo han hecho!

El pasado año 2014, Kendall y Kylie lanzaron su primera novela de ciencia ficción, bajo el nombre ‘Rebels: City of Indra, The Story of Lex and Livia’. Una historia que, a priori, nunca imaginaríamos que proviene de las mentes de estas dos hermanas, pero que ha conseguido captar la atención de muchos lectores.
Kylie Jenner y Blac Chyna Compiten por el Amor de King Cairo

Ahora, dos años después, llega la esperada secuela de este libro, que se llamará ‘Time Of The Twins’ y que ya ha despertado una increíble expectación. Lex y Livia volverán a nuestras vidas, con aventuras e historias que serán capaces de engancharte y de darte una imagen diferente de Kendall Jenner y Kylie Jenner.

Sabemos que te lo estás preguntando… ¿Realmente han escrito ellas estos dos libros? Al parecer, la mayor parte de las novelas está escrita por ellas, aunque cuentan con la ayuda de una serie de escritores fantasmas, que, imaginamos, darán un poco de forma literaria a sus ideas.

En esta secuela, Kendall y Kylie cuentan, concretamente, con el apoyo de dos escritores fantasmas, uno de ellos ya presente durante el proceso de escritura de la primera novela. Eso sí, no sabemos si habrán tenido que intervenir demasiado o si, por el contrario, las hermanas habrán llevado el mando en este proceso.

Kylie Jenner Habla de la Supuesta Infidelidad de Tyga

Lo que sí sabemos es que esta novela, que sin duda va a ser todo un éxito, se publicará el próximo 15 de noviembre. Una nueva oportunidad para conocer otra faceta de estas dos famosas hermanas que nunca dejarán de sorprendernos. ¡Son una caja de sorpresas! ¡Y nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's