Música

Kendall Jenner y Orlando Bloom ¿Pareja Bomba del Verano 2015?

La hermanastra de Kim Kardashian y el actor Orlando Bloom ¡han sido pillados juntos en una cena! ¡Vaya movida! Si quieres enterarte de todo, éste es tu sitio:

por Redacción
Kendall Jenner y Orlando Bloom ¿Pareja Bomba del Verano 2015?
Kendall Jenner y Orlando Bloom ¿Pareja Bomba del Verano 2015?

Orlando Bloom, ese galán de Hollywood considerado de los actores más sexys y deseados del mundo, ¡se ha fijado en una nueva jovencita! Y no se trata de cualquier chica, sino de Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner).

La niña rica y el actor se conocieron hace poco en una gala de West Hollywood. Al parecer, fue él quien dio el paso de acercarse a la mesa donde la también modelo cenaba acompañada de su madre, para presentarse con todo el descaro del mundo.

Retirada la orden de arresto de Justin Bieber en Argentina

No deberíamos emocionarnos demasiado con esta noticia teniendo en cuenta que la joven de Kendall tiene una larga lista de ex novios con los que duró bastante poco tiempo. Por lo visto la hermanastra de Kim Kardashian no pierde el tiempo por joven que sea. Aunque tampoco es que la chica tenga culpa de que un partidazo como Bloom se le acerque una noche de cena a autopresentarse. Vamos, que a nadie amarga un dulce.

Por lo que nosotros nos sentimos encantados de esta noticia, pero advertimos a Orlando que los 40 están a la vuelta de la esquina, y con este nuevo número las relaciones con jovencitas comienzan a ser peligrosas…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's