Música

Kendall Jenner y Orlando Bloom, sus Citas Secretas

¡Atención! Podemos estar ante una de las parejas más ‘hot’ de los últimos años. Orlando Bloom y Kendall Jenner han estado pasando tiempo juntos, ¿qué hay entre ellos? ¿Quieres enterarte? Fácil: ¡entra, que te lo contamos!

por Redacción
Kendall Jenner y Orlando Bloom, sus Citas Secretas
Kendall Jenner y Orlando Bloom, sus Citas Secretas

¡Otro notición! Ya sabíamos que Orlando Bloom y Kendall Jenner se conocían, pero lo que no sabíamos es que su relación llegaba hasta estos extremos: ¡los de estar planteándonos que sean algo más que amigos!

Orlando y Kendall coincidieron en julio en una de las multitudinarias fiestas a las que acuden por ser personajes públicos. Al parecer, Orlando llevaba tiempo fijándose en Kendall y no pudo evitar acercarse a ella, y a su madre, mientras estaban en el evento.

¿Quiénes Son la Familia Kardashian – Jenner?

Kendall y Orlando congeniaron al instante y el actor reconoció a un amigo en común, poco después, que creía que Kendall era «maravillosa». Y pensábamos que ahí había quedado la cosa, ¡pero no!

La pareja de estrellas han estado viéndose a lo largo del verano. Al menos han sido tres las veces que han tenido una cita, un número nada pequeño teniendo en cuenta lo ocupados que están ambos y la apretada agenda que tienen.

Según ha afirmado ‘The Sun’, Orlando y Kendall han estado quedando para pasarlo bien y de momento no se plantean convertir su relación en algo más serio, ¡pero quién sabe!

Parece claro que Orlando está más que interesado en la modelo y, ¿quién podría decirle que no al mismísimo Orlando Bloom? Desde luego, ¡Kendall no quiere hacer eso!

El Piercing Oculto de Kendall Jenner en el Pezón

Según ha asegurado una persona cerca a ambos, la diferencia de edad no está siendo un problema entre ellos, ¡y eso que se llevan 19 años! Ninguno está prestando atención a ese dato y lo único que están haciendo es disfrutar el uno del otro, ¡claro que sí!

Os seguiremos informando de las posibles novedades que haya con esta pareja pero, la verdad, ¡nos encantaría que llegase a algo más! ¡Los dos son monísimos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's