Música

Kendall Jenner y Selena Gómez, Juntas en el Desfile de Victoria’s Secret (Vídeo)

Por fin llegó el evento más esperado del año. Ese que reúne frente al televisor a millones de personas. Y es que los ángeles solo bajan a la tierra una vez al años, para lucir los conjuntos más originales de la marca de lencería Victoria Secret. Este año el desfile ha reunido sobre el escenario a dos examigas, Kendall Jenner (un ángel) y Selena Gómez. ¿Cómo ha sido su encuentro? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Kendall Jenner y Selena Gómez, Juntas en el Desfile de Victoria’s Secret (Vídeo)
Kendall Jenner y Selena Gómez, Juntas en el Desfile de Victoria’s Secret (Vídeo)

Los ángeles han vuelto a bajar a la tierra en lencería y es que este año el Victoria Secret’s Fashion Show volvía a generar toda la expectación de anteriores ediciones.
Este año el debut de las insta-model, Kendal Jenner (Twitter:@Kendall Jenner ) y Gigi Hadid (@GiGiHadid ), prometía uno de los shows más mediáticos en años. A esto se sumaban las actuaciones Ellie Goulding (En sustitución de Rihanna ella se lo pierde), Selena Gómez y The Weeknd, todo coincidiendo con el 20 aniversario de este show.
Selena Gómez Comprará Todos los Discos de Justin Bieber que Pueda

La construcción Lexington Armory, a unas manzanas del Madison Square Park en Nueva York, se convertía esta noche en lo más parecido al cielo. Se celebraba el desfile de Victoria’s Secret, concretamente el que hace el vigésimo aniversario de este show.

Modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrossio y Cía, e insta-models que la firma ha fichado a última hora como Kendall y Gigi eran las responsables de encarnar a esos ángeles que tantas pasiones levantan.


Este año también se encontraron dos viejas amigas, que ya no lo son tantos. La novata Kendall Jenner, se tuvo que encontrar en el escenario con la actuación de Selena Gómez, que estuvo encargada de cantar para los ángeles.
La Caída de Jennifer Lawrence en la Premiere de los Juegos del Hambre en Madrid (Vídeo)


Ambas fueron amigas, pero tras la ruptura de Selena con Justin, y los rumores de que Kendall era sustituta de la ex chica Disney en el corazón de Bieber hicieron fría su relación.

Kendall incluso llegó a decir que Selena era patetica intentando dar celos a Justin con otros famosos.

Pero al parecer el estar en el cielo, hizo que ambas jóvenes tuvieran algún que otro gesto de cariño, y e incluso se hicieron una foto para recordar este momento. Ya que tanto desfilar como cantar en este desfile es sinónimo de alcanzar el estrellato.

Enhorabuena chicas, ojalá enterréis el hacha de guerra.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's