Música

Kendall Jenner y su Secreto Más íntimo

Todas las mujeres de este planeta tienen secretos… ¿quieres saber lo que deja entrever Kendall Jenner con su último vídeo subido a Instagram? Entra y entérate.

por Redacción
Kendall Jenner y su Secreto Más íntimo
Kendall Jenner y su Secreto Más íntimo

A todos nos gusta estar guapos y radiantes. Generalmente a unas más que a otros. Muchas no toleran ir despeinadas, desconjuntadas o un pelo en mal lugar.

No cabe duda que todas las chicas pasamos por diversos rituales de belleza, como la depilación y Kendall Jenner (Twitter:@KendallJenner) mostró que también tiene que pasar por estos procesos para lucir unas piernas de infarto.

Selena Gómez le Deja la Puerta Abierta a Justin Bieber

Y es que al parecer, a la hermana de Kim Kardashian se le echó el tiempo encima para presentarse en el New York Fashion Week y antes de desfilar para Diane Von Furstenberg, la modelo de 19 año tuvo que depilarse las piernas con un rastrillo dentro de su cohche y ayudarse a retirar el exceso de crema con una botella de agua.

¿Y cómo es que sabemos esto? Pues porque la misma Kendall dejó el glamour a un lado y compartió un video en su cuenta de Instagram con el que muestra su depilación express.

«Tanta moda, no suficiente semana», escribió. Así describía Kendall su semana y se justificaba por esta rápida intervención de belleza en sus piernas esculturales. Pero no pasa nada, Kendall derrocha glamour a todas horas, incluso depilándose deprisa y corriendo en un coche. En Happy FM la queremos mucho ¿sabéis?.

Más adelante, la hija de Kris Jenner mostró el gran resultado modelando en la pasarela usando un vestido de gasa con mariposas doradas y flores en el cabello, y luciendo sus largas piernas con sandalias de tiras. Lo cual demuestra que nuestra Kendall es toda una experta con la cuchilla de afeitar. Más de una se habría llevado un trozo de pierna por delante con algún frenazo inesperado. Kendall nos ha dejado locos con sus dotes depilatorias.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's