Música

Kendall Jenner, Zayn Malik, Beyoncé… Los Mejor y Peor Vestidos de la Gala Met (Fotos)

Como cada primer lunes de mayo, la Gala Met, una de las más importantes citas del año, se celebró en la ciudad de Nueva York. Con la tecnología en la moda como eje temático, la gala benéfica de la moda reunió a decenas de ‘celebrities’. ¿Quieres ver sus looks? ¡Aquí los tienes!

por Redacción
Kendall Jenner, Zayn Malik, Beyoncé… Los Mejor y Peor Vestidos de la Gala Met (Fotos)
Kendall Jenner, Zayn Malik, Beyoncé… Los Mejor y Peor Vestidos de la Gala Met (Fotos)

La gala benéfica de la moda, celebrada en el Museo Metropolitano de Nueva York, es una de las citas más esperadas del año. Por su alfombra roja pasean, una vez cada 365 días, las ‘celebrities’ más influyentes, además de personalidades de ámbitos como la política o la economía, vistiendo sus mejores galas.

Selena Gómez ¿Operada de los Labios?

Cada año, la gala tiene una temática diferente, que este año se centraba en la tecnología. Bajo el nombre de ‘Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology’, la gala, patrocinada este año por Apple, contó con invitados exclusivos como Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13), Kendall Jenner (Twitter: @KendalLJenner) y Orlando Bloom.

Actores, modelos, cantantes, deportistas, diseñadores… ‘Celebrities’ de todo tipo se dejaron ver por la alfombra roja más estilosa del panorama y disfrutaron de una exclusiva gala de la que poco se conoce, ya que los medios no pueden seguirla desde el interior.

Kendall Jenner Planea Volver a Tatuarse

Este año, como todos, hemos visto vestidos alucinantes, como el de Kendall Jenner. Pero también nos hemos horrorizado con looks como el de Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez), que saltó a la piscina con su estilismo y… ¡No tenía mucha agua!

Entre los más elegantes encontramos a Blake Lively (Twitter: @BlakeLively), Zendaya (Twitter:@Zendaya) o el actor Tom Hiddleston (Twitter: @twhiddleston). Además, hubo quien quiso hacer demasiada referencia a la temática del evento, como Taylor Swift, algo que seguro alegró a Anna Wintour, la organizadora de la Gala Met.

Transparencias, muchos brillos y estilismos inexplicables. Todo ello en la alfombra roja más esperada del año y, también, la más extravagante. ¡No te pierdas los mejores y peores looks de la noche! ¡No te dejarán indiferente!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's