Música

Kendall y Kylie Jenner Atacadas por un Huevo en Australia (Vídeo)

Kendall y Kylie Jenner presentaron ayer en Australia su nueva colección de ropa. Miles de personas asistieron al evento para verlas, excepto una mujer que decidió lanzarles huevos.

por Redacción
Kendall y Kylie Jenner Atacadas por un Huevo en Australia (Vídeo)
Kendall y Kylie Jenner Atacadas por un Huevo en Australia (Vídeo)

Las Jenner vuelven a ser noticia, pero ni ellas ni nadie hubiéramos podido imaginar que fuera por esta razón. Siempre las rodea la polémica ¿qué habrán hecho ahora?

Kendall y Kylie Jenner presentaron su nueva colección de ropa para la marca Forever New, el día 27 de noviembre en Australia. El evento se organizó en un centro comercial, dónde miles de personas esperaban con muchísimas ganas la aparición de las hermanas Jenner.

La Relación de Taylor Swift y Calvin Harris en Peligro

Las hermanas realizaron su aparición entre los aplausos y gritos de una multitud de fans que llevaba horas esperando para verlas. ¡Lo que ellas no podían imaginarse es lo que iba a pasar a continuación!

Una mujer subió al segundo piso y se dedicó a tirar huevos a las Jenner, por suerte para ellas, la señora no tenía buena puntería, y los huevos en vez de caer sobre las it girl , acabaron encima de más de un espectador.

My view I love you sweet Sydney. So much love in the air today

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el

Los guardias de seguridad no tardaron en descubrir a la mujer, y rápidamente la arrestaron. Todo empezó a complicarse para ella cuando decidió escupir a uno de los guardias. ¡La realidad en ocasiones supera a la ficción!

España Campeona en la Batalla de Fans de One Direction

En cuanto a la presentación, Kendall y Kylie siguieron con el evento como si no hubiera pasado nada. Y pudieron lucir los modelitos que habían escogido para la ocasión. Ahora pueden presumir de no ser las primeras celebrities en recibir huevos, pero sí las últimas hasta el momento.

Kendall lució un vestido cortísimo, blanco manchado con un escote de vértigo. Mientras que Kylie decidió aparecer con un vestido blanco, con el escote cubierto con rejilla. ¡Esperemos que tengan más cuidado la próxima vez!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's