Música

Kendall y Kylie Jenner Incendian Instagram con sus Posados en Bikini

Kendall y Kylie Jenner Incendian Instagram con sus Posados en Bikini
Kendall y Kylie Jenner Incendian Instagram con sus Posados en Bikini

Las hermanas Kardashian lo vuelven a hacer y las redes echan humo de tan sugerentes selfies. ¿Aun no los has visto? ¡Entra!

Dos de las hermanas Kardashian, en este caso Kylie (Instagram: kyliejenner) y Kendall (Instagram: kendalljenner), lo han vuelto a hacer. Los dos sugerentes posados son la última de una larga lista de selfies muy calientes. Instagram está que arde ante la nueva entrega de ‘los selfies más sexys de las Kardashian’.

Kylie está en el punto de mira desde que anunció un futuro vídeo erótico casero con su novio Tyga por sus 18 años… Y para el deleite de sus seguidores más jovencitos.

Kylie Jenner ¿Nueva Faceta Como Cantante?

La más pequeña de las Kardashian no pierde el tiempo, y desde luego ya ha colgado un vídeo muy provocativo con otras famosas diviertiéndose de lo lindo. ¿Es una pre celebración de su cumpleaños? Fijo que sí, pero volvamos a ese selfie tan provocativo que aquí os mostramos…

Desde luego Kendall y Kylie son una causa más de que los efectos de la ola de calor se note el doble en los cuerpos e muchos. Y por si un selfie no fuera poco, Kendall también se ha apuntado a ello luciendo un cuerpo espectacular.

Se nota que puede permitirse lucir un cuerpazo, igual que su hermana pequeña, y nos lo muestra en la (seguro) no última entrega de las fotos más sexys de las hermanas.

El Éxito en el Mundo de la Moda de Kendall Jenner

Ambas hermanas, como uña y carne, están colaborando en diferentes campañas de moda juntas como imagen de la marca y publicitando lo que las proponen. ¡Si es que están hechas para la cámara!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además