Música

Kendall y Kylie Jenner, las Reinas de Instagram del 2015

Kim Kardashian destronada por sus hermanas pequeñas. ¿Cómo le sentará esto a la más famosa de todas hasta el momento? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kendall y Kylie Jenner, las Reinas de Instagram del 2015
Kendall y Kylie Jenner, las Reinas de Instagram del 2015

Las Jenner han eclipsado oficialmente Instagram, ¿qué pensará de esto Kim Kardashian? ¡No creemos que le guste demasiado!

Kendall Jenner se convierte en la celebritie con más me gustas en una foto de Instagram de 2015. Kylie no se queda atrás, y ha conseguido posicionarse entre los cinco primeros. ¡Pobre Kim, que mal la tiene que estar sentando esto! Ella no ha conseguido ni estar entre los diez primeros del año.
Ylenia Vuelve a la Noche, Retoma su Agenda de Eventos
Kendall sentenció la victoria de me gustas cuando subió, el pasado mes de mayo, una foto mostrando su melena rizada. Por otro lado Kylie, ha conseguido el cuarto puesto con una fotografía de su graduación en el instituto. Ahora nos entristece contaros que Kim no ha logrado posicionar una foto en el top ten. ¡Eso que es la reina de los selfies!

El 2015 ha sido un gran año para Kendall, y qué mejor forma para culminar que ser la número uno, en cuanto a los me gustas de Instagram. ¡Nos encantan tus fotos! En la imagen ganadora aparece con un vestido impresionante de encaje blanco. Aunque no ha sido la única foto de Kendall en posicionarse en el top ten. ¡Felicidades!
Gran Hermano VIP: Laura, Hija de Kiko Matamoros, ¿Sustituta de Makoke en GH VIP?
Kylie no se queda atrás y aparece en el cuarto lugar con 2,3 millones de me gustas en una foto de la celebración de su graduación. La Jenner acompañó la foto con la siguiente frase «Yo amo a mi mamá por hacer esto. Gracias por hacer que esta experiencia sea lo más normal posible para mí. Yay, me gradué». Ha conseguido quedar por encima de Beyoncé, que se ha posicionado en el quinto lugar con una imagen de ella y su hija Blue Ivy.

Nos alegramos mucho por las hermanas Jenner, aunque esperamos que Kim pueda estar en la lista con más me gustas de Instagram el próximo año.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's