Música

Kendall y Kylie Jenner, Lea Michelle… los Bikinis Más Sexys del Festival Coachella 2016 (Fotos)

El Festival Coachella es, sin duda, el más esperado del año y no sólo por las increíbles actuaciones que tienen lugar allí. ¡Todos estamos deseando que llegue para ver los modelitos de las famosas! Happy FM te trae los bikinis más sexys de las famosas que han acudido al festival en su primer fin de semana. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Kendall y Kylie Jenner, Lea Michelle… los Bikinis Más Sexys del Festival Coachella 2016 (Fotos)
Kendall y Kylie Jenner, Lea Michelle… los Bikinis Más Sexys del Festival Coachella 2016 (Fotos)

Prácticamente desde su nacimiento, el Festival Coachella, celebrado en Indio, California, se ha convertido en uno de los eventos más importantes del año. Durante dos fines de semana, los asistentes pueden disfrutar de las actuaciones de los artistas mejor valorados del momento y de las diferentes ofertas de ocio del propio festival.

Taylor Swift, una Fan Más de Calvin Harris en el Coachella

El ambiente: exclusivo. Centenares de famosos acuden cada año al festival junto a sus amigos y disfrutan de la música en directo, el buen rollo y el arte, que también está recogido en Coachella. Y, además… ¡Lucen sus modelitos!

La vestimenta es un aspecto realmente importante a la hora de ir a Coachella y nuestras celebrities lo saben bien. Por eso, no dudan a la hora de arriesgar con la ropa, el peinado y el maquillaje. Los días de Coachella son días en los que sentirse un poco más libre y olvidarse de lo que es considerado ‘normal’ a la hora de vestir o maquillarse.

One Direction, Presentes en el Coachella 2016

Ya ha pasado el primer fin de semana de la edición de 2016 y los looks que hemos visto nos han dejado completamente enamorados. Sobre todo los bikinis que algunas celebrities, como Kendall Jenner o Vanessa Hudgens, se han atrevido a utilizar. ¡Son preciosos!

Sabemos que tú también quieres verlos e imaginar cómo sería estar en Coachella, escuchando de fondo a Ellie Goulding o James Bay y pasándotelo bien con tus amigos… Por eso te traemos las mejores fotos de los bikinis más sexys de este primer fin de semana. ¡No te las pierdas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's