Música

Kesha manda un importante mensaje acerca de la prevención del suicidio

Kesha ha formado parte de los Video Music Awards 2017, no con una actuación pero sí a modo de presentadora de una de ellas. Fue ahí cuando aprovechó para lanzar un importantísimo mensaje. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Kesha manda un importante mensaje acerca de la prevención del suicidio
Kesha manda un importante mensaje acerca de la prevención del suicidio

Kesha (Twitter: @KeshaRose / Instagram: @iiswhoiis) no ha actuado en la gala de los Video Music Awards 2017 (VMAs) pero bien es cierto que ha aparecido en la ceremonia de los premios para dar un importante y característico mensaje sobre la prevención del suicidio.

La cantante ha decidido dar este maravilloso mensaje durante la presentación de Logic durante los Video Music Awards 2017. Kesha aprovechó para alzar la voz y dar apoyo a todas aquellas personas que han pensado alguna vez en el suicidio. Les dio luz y consiguió inspirar, en poco más de un minuto, a miles de personas. ¡Fue realmente emocionante!

‘La verdad es que ninguno de nosotros está solo’. Esa fue una de las numerosas frases inspiradoras que lanzó justo antes de presentar la canción de Logic junto a Alessia Cara y Khalid. La propia Kesha describió a estos artistas como unos auténticos supervivientes que han superado algo tan complicado como es el intento de suicidio.

En el impresionante discurso, Kesha no quiso desaprovechar la oportunidad para poner el número que está disponible todos los días del año y a todas horas. El número 1-800-273-8255 cuenta con un amplio equipo a disposición de todo aquel que necesite ayuda si tiene intención de suicidarse. La cantante quiso dar voz a este problema para ofrecer su apoyo a todo aquel que lo necesite.

Kesha implicada en estos temas mucho más que nunca. Desde que escribió esa famosa carta a ella misma de cuando tenía 18 años, conocemos que su vida no ha sido del todo fácil incluyendo esos pensamientos suicidas que rondaban por su mente de manera continuada. Esta carta abierta ha supuesto toda una inspiración para miles de personas. Muchas se han sentido identificadas con sus vivencias y han sabido encontrar luz cuando solo veían oscuridad. Ojalá Kesha pueda seguir teniendo la oportunidad de seguir ayudando a tantísima gente. ¡Es la mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's