Música

Kesha presenta ‘Rainbow’, el álbum que le salvó la vida

‘Rainbow’, el nuevo disco de Kesha, ya ha visto la luz y es mucho más que un simple disco: es un resumen de los sentimientos que la artista ha experimentado en estos últimos años. Así es como ha hablado de lo importante que es para ella.

por Mr. Happy
Kesha presenta ‘Rainbow’, el álbum que le salvó la vida
Kesha presenta ‘Rainbow’, el álbum que le salvó la vida

Ya está aquí ‘Rainbow’, uno de los álbumes más esperados del año -de los últimos años. Todo lo que Kesha ha hecho desde que su carrera musical comenzó ha sido bien recibido pero este disco es aún más especial, para ella y para todos nosotros, por todo lo que ya sabemos y por todo lo que ha vivido.

Ella misma reconoce lo que ha significado para ella poder sacar adelante este nuevo trabajo, un trabajo que ha estado siempre muy arropado por compañeros de profesión que se han convertido en amigos y por un público que de forma mayoritaria nos hemos posicionado a su lado en esa lucha que sigue manteniendo.

Hace unos días, Kesha presentó ‘Praying’, el primer single que nos regaló, en ‘Good Morning America’, donde también nos habló de lo que esta canción y el disco en general significa para ella. La emoción en sus palabras solo es comparable a la emoción que siente cuando vuelve a subirse a un escenario para interpretar los sentimientos que ha puesto en las canciones.

«He escrito cada canción de este álbum y todas son muy personales, esta canción es muy importante porque habla de mí atravesando cosas realmente muy duras, muchas cosas muy duras», comentaba Kesha, cuando le preguntaban por ‘Praying’.

Las canciones que encontramos en ‘Rainbow’ son muy personales y hablan de cosas como «no rendirse», también de sentir empatía con el otro lado incluso cuando es realmente difícil hacerlo.

«Creo que este disco ha salvado literalmente mi vida», concluía, emocionada, «espero que os guste, espero que podáis oírlo y espero que ayude a las personas». No lo dudes ni un segundo, Kesha.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's