Música

Kesha Regresa con un Álbum que Habla sobre «Ser Vulnerable»

Por fin podemos decir que Kesha ha vuelto. La cantante se ha mantenido apartada del mundo de la música casi un lustro pero ha llegado el momento de regresar y lo ha hecho con una preciosa canción y muchas confesiones.

por Mr. Happy
Kesha Regresa con un Álbum que Habla sobre «Ser Vulnerable»
Kesha Regresa con un Álbum que Habla sobre «Ser Vulnerable»

A todos nos ha alegrado muchísimo la noticia de que Kesha, por fin, está de vuelta. La artista se merece ser feliz después de todo el calvario por el que ha atravesado, se merece que el mundo de la música reconozca el talento que siempre ha tenido y que lamentablemente tuvo que dejar de lado durante una temporada y se merece que aquellos que le han causado algún tipo de daño vean cómo vuelve y lo hace por todo lo alto. Con todo el mundo de la música apoyándola, que es exactamente lo que está sucediendo.

Kesha ha vuelto con ‘Praying’, la primera canción publicada en cuatro años. En esta canción, según ella misma ha reconocido en una carta compartida, habla de sentir empatía incluso por aquellos que te han herido y también de sentirse orgulloso de la persona que uno es.

‘Praying’ es exactamente el regreso que la artista merecía y que ha completado con esa carta publicada en la que, además, ha querido hablar de cómo será su nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 11 de agosto. ‘Rainbow’, así se llamará.

«Escribí esto para mí misma. Estaba en un lugar realmente triste, solitario, oscuro… Recuerdo que estaba sentada en el suelo, sin saber qué hacer con todas mis emociones, y lo único que sabía que hacer era escribir una canción. Y esta canción era como una carta de promesa a mí misma de que íbamos a lograrlo», escribía la cantante.

«Lo siento por ser emocional… Pero realmente no lo siento porque de esto trata el disco, de ser vulnerable. Esto es lo que soy», concluía.

En Happy FM observaremos felices cómo Kesha, después de todo, lo logra. Pocas personas lo merecen tanto como ella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's