Música

Keunam Estrena Nuevo Programa en Happy FM: ‘Y Tan Happy’

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Keunam Estrena Nuevo Programa en Happy FM: ‘Y Tan Happy’
Keunam Estrena Nuevo Programa en Happy FM: ‘Y Tan Happy’

¡Notición! Keunam, más conocido como Disney Ibérico, estrena un nuevo programa radiofónico en Happy FM, con el que espera conquistarte aún más. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

Keunam (Twitter: @Keunam_ / Instagram: @keunam) contraataca. El youtuber, instagramer e influencer nos sorprende a todos estrenando un nuevo programa radiofónico en Happy FM, ‘Y Tan Happy’. Un nuevo reto para este joven, que ha confesado estar muy ilusionado ante este proyecto que supone para él cumplir un sueño que tiene desde niño.

«Esto es un secreto: de pequeño jugaba a ser locutor de radio. Con siete años me llegué a hacer un pase de prensa con pinturas. Aún lo tengo y… ¡Por fin lo puedo estrenar!», ha comentado el también actor, cantante y doblador, que ahora se atreve con una nueva faceta. ¡Qué nervios!

Gemeliers Confiesa en Happy FM que su Próxima Gira Será Espectacular

Pero… ¿Qué espera Keunam de este nuevo proyecto? «Conocer un ámbito en el que no me había movido: la radio. Y, por encima de todo, que la gente se lo pase tan bien como yo. Algo hecho con tantas ganas se transmite y funciona siempre», ha comentado el youtuber. ¡Esto pinta muy bien!

Pese a que ha confesado estar algo nervioso, la ilusión es el sentimiento predominante ante el estreno de ‘Y Tan Happy’, que se emitirá los sábados por la mañana. Con su positivismo y sus ganas, estamos convencidos de que Keunam terminará de conquistarte y de que marcarás los sábados por la mañana en todos tus calendarios.

Happy FM Estrena Nueva Temporada Llena de Novedades

‘Y Tan Happy’ nos descubrirá una nueva faceta de Keunam y nos mostrará todo aquello que aún no conocemos de nuestro youtuber favorito. ¿Con qué nos sorprenderá?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además