Música

Key, de SHINee, comparte una hermosa carta para Jonghyun

Key, componente de SHINee, ha querido compartir en su Instagram personal una carta realmente emocionante dedicada a su compañero de banda, Jonghyun. ¿Quieres saber qué escribió exactamente? ¡Entra!

por Mr. Happy
Key, de SHINee, comparte una hermosa carta para Jonghyun
Key, de SHINee, comparte una hermosa carta para Jonghyun

Uno de los componentes de la banda coreana K-Pop llamada SHINee, concretamente Key, ha perdido recientemente a Jonghyun, uno de sus mejores amigos y compañero de grupo, que falleció de manera trágica a principios de esta semana. Fue un hecho que sobrecogió a todos los amantes de la música coreana.

Después de tener lugar el funeral de Jonghyun, Key decidió publicar una fotografía en su Instagram personal. ¿De qué se trataba? De una carta escrita de su puño y letra con un anillo que le regaló el propio cantante fallecido. Es un detalle que siempre guardará con él, que le ayudará a seguir teniendo presente a su gran amigo.

Esta carta es muy emotiva. Ha sido la oportunidad perfecta para que Key, componente de SHINee, pudiera expresar de una manera muy personal qué es lo que estaba sintiendo en esos momentos tan sumamente complicados que le había tocado vivir. ¿Qué es lo que decía exactamente la carta?

‘Te despedí hoy y vi tu cara ayer, pero todavía no me lo puedo creer. Lamento haberte visitado tan tarde debido al trabajo, y lamento no haber sido una fuente de fortaleza cuando te sentías solo’, escribió Key de SHINee. Está claro que se siente realmente culpable de no haber podido evitar, en cierto modo, que su amigo tomara esa decisión.

‘No te preocupes demasiado por el hecho de que te hayas ido antes que nosotros. Respetaré y cuidaré a tu madre y a tu hermana como si fuera mi propia familia’, continuó diciendo Key. ‘Te extrañaré por un tiempo muy largo. Estoy preocupado por el hecho de que la persona que siempre se puso de mi parte en las reuniones ya no está. Tú y yo hablábamos más durante nuestras reuniones… Tendré que acostumbrarme a no tenerte aquí ahora’.

La parte final de la carta era también muy desgarradora: ‘Voy a intentar vivir una mejor vida también. Cuando sea mayor y te encuentre otra vez, dime que lo hice bien. Jonghyun hyung, fuiste el mejor artista, amigo, hyung y colega para mí. ¡Trabajaste duro y te quiero mucho!’. Nosotros también le extrañaremos mucho, Key.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's