Música

Khloé Kardashian Bromea Acerca de su Paternidad

Desde hace años, las dudas acerca de la paternidad de Khloé Kardashian han rodeado a la familia, pero la pequeña de las hermanas no hace otra cosa que tomárselo con humor. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Redacción
Khloé Kardashian Bromea Acerca de su Paternidad
Khloé Kardashian Bromea Acerca de su Paternidad

Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) siempre intenta ser sincera y honesta con todos sus seguidores, comentando en las redes sociales y dejándonos perlitas que nos han sorprendido en más de una ocasión, como ha ocurrido recientemente. No tiene nada que esconder y, por esa razón, siempre es franca en sus declaraciones.

Esta vez, el tema de su paternidad ha vuelto a hacer acto de presencia. Khloé Kardashian estaba jugando con los filtros de Snapchat y no dudó a la hora de colgar una de las fotos que se había hecho, con el filtro del perrito, a su cuenta oficial de Instagram. Lo que no esperaba es que… ¡Se desatara la polémica!

Tristan Thompson Preocupado por Khloé Kardashian

La foto alcanzó un increíble número de likes en pocos minutos, algo a lo que estamos acostumbrados, pero en esta ocasión un seguidor fue más allá y comentó un aspecto de la foto que todos habíamos notado. «No sé por qué, pero pareces blanca en esta foto», una frase inocente que ha vuelto a desatar la polémica.

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Sin ningún tipo de problema, Khloé Kardashian contestó al comentario con una frase que dejó claro que el tema de su paternidad no le causa ningún tipo de incomodidad: «No sé… Algunos días soy la hija de OJ (Simpson). Otros soy la hija de Robert». ¡Zasca! No sabemos qué cara se le quedaría al usuario que comentó primero, pero a nosotros nos ha dejado con la boca abierta.

Las dudas acerca de su paternidad siguen presentes, pero a Khloé no parece importarle demasiado. Está claro que la persona que la ha criado y que ha estado a su lado es Robert y, por tanto, es a quien creemos considera como su verdadero padre, diga lo que diga el resto del planeta.

Khloé Habla por Primera Vez del Robo de Kim

Lo mejor de todo es comprobar que Khloé Kardashian se lo toma todo con humor y que estos rumores no le afectan para nada. Si hay alguien que se merece ser feliz esa es nuestra querida Khloé, por lo que ver este tipo de comentarios en clave de humor… ¡Es la mejor noticia que podemos tener!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's