Música

Khloé Kardashian, Cansada de las Críticas, Arremete Contra sus Seguidores

Khloé Kardashian, la nueva reina del fitness, carga contra sus fans por las críticas recibidas a raíz de su nuevo reality. Los fans de la gran familia americana están preocupados por el nuevo estilo de vida de la más joven de las hermanas y quieren recuperar su esencia alocada.

por Redacción
Khloé Kardashian, Cansada de las Críticas, Arremete Contra sus Seguidores
Khloé Kardashian, Cansada de las Críticas, Arremete Contra sus Seguidores

Por Dani Requena, @DaniRequena3

Aprovechando su nueva figura, Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) lanzó un nuevo reality al más puro estilo del antiguo MTV ‘Ya no estoy gordo’. El supuesto objetivo, ayudar a personas con sobrepeso y problemas de autoestima a empoderarse y mejorar su forma física.

Sin embargo, una gran parte de la audiencia ha arremetido contra la celebrity por su extremo cambio de peso y su austeridad ante las cámaras. La opinión pública considera que Khloé Kardashian se ha obsesionado con el ejercicio físico y se está sobrepasando en la ideología fitness que triunfa en todo el mundo.

Harta de las críticas la más rubia de las hermanas ha hecho unas contundentes declaraciones:
«Lo que más me molesta es que les estoy mostrando mis entrenamientos a través de Snapchat ¡gratis! Pero aun así siguen quejándose y criticándome porque tengo un entrenador, un gimnasio en casa…»

No negamos los múltiples recursos de la estrella de televisión, pero quien sigue el reality puede comprobar que sus entrenamientos son siempre al aire libre, en los jardines de su casa o la de su familia y no en un gimnasio particular, aunque los entrenadores personales son siempre esculturales.

Pero hay a quien, aún así, le parece excesiva la respuesta que ha dado a los ‘haters’, exagerando su generosidad por «las clases de cardio gratis». Estaremos pendientes para ver si estas críticas acaban cambiando aún más el comportamiento de Khloé Kardashian.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's