Música

Khloé Kardashian Confirma que Kendall Jenner y Harry Styles Están Saliendo Juntos

¡Por fin! Parece que ya podemos decir oficialmente que Kendall y Harry son pareja. La encargada de confirmar este noviazgo ha sido su hermana Khloé. ¿Quieres saber todo lo que ha dicho? ¡Entra en HappyFM y te lo contamos!

por Redacción
Khloé Kardashian Confirma que Kendall Jenner y Harry Styles Están Saliendo Juntos
Khloé Kardashian Confirma que Kendall Jenner y Harry Styles Están Saliendo Juntos

Kendall Jenner y Harry Styles llevan mucho tiempo jugando al despiste. Ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que estén juntos. Sin embargo, las Kardashians son tantas que es normal que alguna de ellas se vaya de la lengua un poco más de la cuenta…

¡Khloé Kardashian ha sido la encargada de dar la noticia de la esperada confirmación del noviazgo entre su hermana y el miembro de One Direction! La mediana de las hermanas ha hablado con el portal Entertaiment Tonight y ha asegurado que «cree que están saliendo juntos».

Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner, Juntos y Felices

«No sé si son novio y novia. Hoy en día eso no se sabe y no me gustaría ponerles una etiqueta. Es cierto que ellos han estado juntos en St. Barts de vacaciones, por lo que eso significa para mí que están saliendo», han sido las palabras de Khloe.

Hace unos días ya os contamos que Kendall y Harry habían estado pasando juntos unos días en el Mar Caribe y se les había visto en actitud más que cariñosa en un lujoso yate. ¿Ha significado este viaje el comienzo de una bonita relación?

«Kendall puede parecer demasiado seria, pero Harry consigue sacarle su lado más divertido. Además, Harry es un caballero con un gran corazón», afirmó hace unos días una fuente cercana a la pareja al portal Hollywoodl Life.

Harry Styles (One Direction) Quiere Tener algo Serio con Kendall Jenner

¿Os imagináis una cena de parejitas entre Kendall con Harry y su gran amiga Gigi con Zayn? ¡Estamos seguros de que sería un momentazo épico y estamos cruzando los dedos para que ocurra! ¡Sería el reencuentro perfecto entre los dos miembros de One Direction!

De momento, nos mantenemos a la espera de que tanto Kendall como Harry confirmen oficialmente su relación. ¡Larga vida a Hendall!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's