Música

Khloé Kardashian Confirma que no Está con Lamar Odom

¡Se acabaron los rumores! Khloé Kardashian ha salido al paso y ha confirmado que no hay reconciliación amorosa entre ella y Lamar Odom. El matrimonio, pues aún no se han divorciado, tan sólo disfruta de una relación sana y cordial entre dos personas que se tienen mucho cariño. ¿Quieres saberlo todo? ¡Happy FM te lo cuenta!

por Redacción
Khloé Kardashian Confirma que no Está con Lamar Odom
Khloé Kardashian Confirma que no Está con Lamar Odom

Mucho se dice acerca de las idas y venidas protagonizadas por Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez), pero Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) y Lamar Odom no se quedan atrás. Rupturas, reconciliaciones, amenazas de divorcio, más reconciliaciones… En eso se resume gran parte de su relación, unos ingredientes a los que hay que sumar numerosos rumores.

En estos momentos, muchas voces apuntan a que Khloe y Lamar, que aún siguen casados, han logrado superar sus diferencias y están viviendo una especie de segunda luna de miel. Una nueva oportunidad que, a juzgar por los hechos, como el estreno del Snapchat de Khloé junto a su todavía marido, estaría yendo mejor de lo esperado.

El Espectacular Escote de Kim Kardashian Calienta Snapchat

Sin embargo, la pequeña de las Kardashian ha querido desmentir, de una vez por todas, todos esos rumores que les colocan como pareja feliz de nuevo. Ha sido a través de esta red social, donde ha colgado un vídeo en el que ha asegurado que simplemente mantienen una relación cordial.

«Sólo porque grabes un vídeo con un ex, no significa que estés (saliendo) con tu ex. La gente puede ser cordial en estos días. Se llama el nuevo milenio». Una declaración que Khloé hacía con una tímida sonrisa, gesto que no sabemos si deja ver su incredulidad ante estos rumores o si no es más que una muestra de que, quizá, hay mucho más que cordialidad entre ella y Lamar.

Khloé Kardashian, ¿Ilusionada de Nuevo con un Jugador de Baloncesto?

Aunque confiamos en Khloé, nos sigue resultando sospechoso que se lleven tan sumamente bien. Está claro que la Kardashian no quiere presionar a Lamar Odomo con el divorcio, sobre todo después del peligroso episodio que protagonizó, pero de ahí a estar juntos la mayor parte del tiempo…

Ay, chicos… Muchas veces es imposible luchar contra el amor. Y aunque os parezca que dar más oportunidades es una tontería, el hecho de que no podáis estar separados sólo puede significar una cosa… ¡Estáis hechos el uno para el otro! ¡No perdáis más el tiempo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's