Música

Khloé Kardashian Confirma su Tonteo con Odell Beckham

Después de que supiésemos que el divorcio de Khloé Kardashian y Lamar Odom puede estar más cerca que nunca, llega… ¡El nuevo romance de la Kardashian! Odell Beckham es el afortunado que está disfrutando de un flirteo muy especial con nuestra querida Khloé. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Khloé Kardashian Confirma su Tonteo con Odell Beckham
Khloé Kardashian Confirma su Tonteo con Odell Beckham

Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) está aprendiendo a seguir adelante y parece que está consiguiendo dejar atrás la relación tóxica que mantenía con Lamar Odom. La Kardashian habría decidido tomarse en serio el tema del divorcio y acabar, de una vez por todas, con todo lo que le une de manera amorosa al jugador de baloncesto.
Tiene tan claro que quiere pasar página, que… ¡Ya la hemos visto acompañada por otro hombre! Y, como no podía ser de otra forma, se trata de un deportista de élite. Khloé y Odell Beckham, jugador de fútbol americano, fueron pillados muy cariñosos y muy juntitos en una fiesta organizada por Drake recientemente.

Khloe Kardashian, Pillada con Odell Beckham

Contra todo pronóstico, Khloé se ha pronunciado acerca del tema y ha aclarado que no se trata de una relación seria como tal, sino que es un flirteo entre dos personas que están pasándolo bien, una pareja que disfruta de una fiesta.


No sabemos muy bien si con esto ha disipado las dudas o ha creado muchas más. El hecho de que exista un flirteo puede llevarnos a una posible futura relación, algo que vendría realmente bien a Khloé para olvidarse de Lamar y avanzar en su vida sentimental.
Además, viendo lo cariñosos que estaban en la fiesta, creemos que entre estos dos hay mucho más que un poco de flirteo. Puede que en este momento no sean nada serio y esté comenzando a crearse la magia, pero en esas fotos se pueden ver mucho más que chispas y caricias inocentes.

Kylie Jenner y Hailey Baldwin: Sus Primeras Fotos Sexys en Bikini antes del Verano

Y nosotros… ¡Estamos encantados! Hacía tanto tiempo que no veíamos a Khloé ilusionada y disfrutando al 100%… Si Odell Beckham es capaz de devolverle la sonrisa a ese precioso rostro, ¡nosotros le aceptamos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's