Música

Khloé Kardashian da a luz a su primer hijo en un momento complicado

La celebritie ha dado a luz a su primer hijo junto con Tristan Thompson y lo ha hecho, claro, en un momento muy complicado: cuando la infidelidad de él está empañando este bonito momento. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Khloé Kardashian da a luz a su primer hijo en un momento complicado
Khloé Kardashian da a luz a su primer hijo en un momento complicado

Khloé Kardashian ha dado a luz a su primer hijo. Según informan diferentes medios de comunicación estadounidenses, la celebritie ha dado la bienvenida a su bebe en la madrugada de este viernes 13 de abril. Todavía se desconoce el nombre elegido por la Kardashian pero, como siempre sucede con la familia, hay una gran expectación en torno a ello, por lo que seguramente no tardaremos demasiado en saberlo.

Es un acontecimiento muy feliz para Khloé, que siempre ha soñado con tener hijos y poder formar una familia, como ya han hecho sus hermanas. Lamentablemente y como sabéis, esto no ha llegado en el mejor momento de su vida, pues hace tan solo unos días salió a la luz la infidelidad de Tristan Thompson.

En un vídeo compartido por ‘TMZ’, podemos ver al jugador de baloncesto besándose con dos mujeres diferentes en un club. Aunque se ha intentado explicar por qué sucedió esto, desde luego su versión de los hechos no convence a la familia y todos han decidido darle la espalda, aunque por el momento tienen que mantener la compostura ante lo más importante que existe ahora mismo: el hijo que tiene en común con Khloé.

In my @goodamerican denim “The Home Stretch” ? Good Mama ?

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Todo parecía ir bien entre ellos. Formaban una pareja muy bonita desde hace mucho tiempo y parecía que Khloé había encontrado por fin la felicidad y la estabilidad que tanto buscaba en una pareja. Nada más lejos de la realidad, pues se ha sabido, según informó una fuente cercana a ‘People’, que no es la primera vez que Tristan engaña a Khloé pues es “un hombre infiel”, según le han definido.

Desde Happy FM, queremos transmitir nuestro cariño a Khloé después de dar la bienvenida a su primogénito. ¡Esperemos que todo haya salido estupendamente!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's