Música

Khloe Kardashian, Defraudada con Lamar Odom

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Khloe Kardashian, Defraudada con Lamar Odom
Khloe Kardashian, Defraudada con Lamar Odom

Ha pasado lo peor que podía pasar para la pequeña de las Kardashian, Lamar ha vuelto a caer. Khloe está, como es lógico, muy afectada. ¡Entra, Happy FM te lo cuenta!

Estamos devastados después de enterarnos de la ruptura de Khloe Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) con su marido Lamar Odom. Nos imaginamos el dolor que siente la pobre Khloe, pero ella pensaba que jamás volvería a estar tan rota cómo cuando Lamar Odom sufrió una sobredosis allá por octubre. Sigue leyendo, hay más.

La noche del lunes el jugador de baloncesto salió de parranda, y pasó lo que temíamos todos, y lo que aterraba a la pobre Khloe. Según informa HollywoodLife Khloe esta muy afectada por los acontecimientos, y sobre todo, muy decepcionada. Happy FM te cuenta todos los detalles.

La Familia Kardashian en Snapchat

Pero es la incredulidad lo que hace que Khloe esté tan decepcionada. Ella no podía imaginar que recibiría un palo de esta magnitud, justo cuando creía que su ex pareja estaba saliendo del pozo en el que cayó. ¡Pobre Khloe!

Y no es para menos, Lamar fue visto bebiendo justo después de la misa oficiada el lunes, con motivo de la semana santa. ¡Menudo lunes santo se marco el jugador de baloncesto!¡Movidito!

Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, Fans de Justin Bieber en su Concierto de los Ángeles

¿Será eso lo que impide a Khloe rehacer su vida? ¿Está tan destrozado el jugador que no consigue salir del tunel? ¡Muchas dudas y pocas respuestas! Investigaremos profundamente para averiguar toda la info.

Khloe aun albergaba algo de esperanza en que Lamar Odom mostrara un poco más de aprecio por su vida, y viera como está desperdiciando su vida. ¡Claro que si Khloe! Esperamos que se solucione pronto y el marido de la rubia recupere las riendas de su vida.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además