Música

Khloe Kardashian, Dispuesta a Casarse por Segunda Vez con Lamar Odom

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Khloe Kardashian, Dispuesta a Casarse por Segunda Vez con Lamar Odom
Khloe Kardashian, Dispuesta a Casarse por Segunda Vez con Lamar Odom

¡Vaya vaya vaya! Parece que los rumores sobre el supuesto divorcio que azotaban el matrimonio de Khloe Kardashian y Lamar Odom se han disipado por completo. ¿Quieres más detalles? ¡En Happy FM los tienes!

Hace poco nos temíamos lo peor acerca del momento que están viviendo Khloé Kardashian(Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) y Lamar Odom( Twitter: @RealLamarOdom /Instagram: @lamarodom) en su matrimonio.
La Familia Kardashian ¿en Contra del Embarazo de Blac Chyna con Rob Kardashian?
Ella estaba muy cansada de las constantes recaídas en el mundo de las drogas que estaba sufriendo su marido, y de hecho le dio un ultimátum y le planteó el divorcio. A Lamar le aterraba de perder al amor de su vida, pero parece que ahora mismo tiene a la suerte de su parte.

Y es que resulta que la cosa ha podido cambiar tras la conversa que Khloé tuvo con mamá Kardashian volviendo de Nueva York. ¡Hay esperanzas para esta pareja! Según informa el portal de noticias HolywoodLife.com la hermana de las Kardashian considera que podría volver a darle una oportunidad a su todavía marido….¡Después del divorcio!

Sí habéis oído bien, primero pretende divorciarse para volver a casarse nuevamente con Lamar, pero tranquilos porque hay una explicación que parece bastante lógica de ello. Como os decíamos antes, Kris Jenner y su hija Khloé volvían de Nueva York y su madre empezó a hablar de una buena amiga de Lamar, Melanie Griffith, quien se había casado con Don Johnson dos veces como todo el mundo sabe, y bromeó con su hija sobre la idea de que ella y Lamar se casaran otra vez.

Al parecer a Khloé le debió hacer gracia porque su respuesta fue algo así como un «nunca digas nunca» además de afirmar que para hacer eso primero tendría que cortar todos los lazos con su marido para poder encontrar una solución a los problemas que ambos atraviesan y arreglarlos. ¡Y nosotros pensamos en que si Khloé piensa así es que todavía hay una remota posibilidad de que ambos puedan volver a ser un matrimonio feliz!

De hecho Lamar Odom se siente muy agradecido de haber tenido a Khloé a su lado durante esos malos momentos con la recuperación de sus sobredosis y a su vez afirma que no le hubiera sido posible recuperarse de no ser por su amada mujer.¡ Si es que ella vale un Potosí! Tendría que haberse dado cuenta antes de lo que estaba perdiendo.
La Primera Canción de Kylie Jenner (Audio)
En fin, sea lo que sea quizás suena la flauta y acaben arreglando todas sus diferencias y casándose por segunda vez. ¡Total…el vestido ya lo tiene!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además