Música

Khloé Kardashian en su Mejor Momento Junto a Tristan Thompson

Todo parece indicar que Khloé Kardashian, al fin, está rehaciendo su vida. Y el culpable de que su corazoncito vuelva a latir y de que se sienta como una princesa es… ¡Tristan Thompson! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Khloé Kardashian en su Mejor Momento Junto a Tristan Thompson
Khloé Kardashian en su Mejor Momento Junto a Tristan Thompson

Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) no ha tenido una vida amorosa fácil. Su matrimonio con Lamar Odom, como bien sabrás, fue un verdadero desastre, marcado por las adicciones del jugador de baloncesto y por sus idas y venidas, y después de terminar con él parece que las cosas no le han ido demasiado bien.

En cierto momento llegamos a pensar, incluso, que Khloé terminaría volviendo con Lamar, intentando salvarle por vigésima vez. Sin embargo, parece que Koko ha sabido pasar página y ha encontrado a la persona correcta para hacerlo, un hombre que la trata como una princesa cada día.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, Pillados Juntos en México

Hablamos de… ¡Tristan Thompson (Twitter: @RealTristan13 / Instagram:@realtristan13)! Este jugador de los Cleveland Cavaliers ha conquistado a Khloé Kardashian y está siendo su mayor apoyo a la hora de dejar atrás todo el dolor que le ha causado su relación con Lamar Odom. Según informa US Weekly, no se trataría de una relación esporádica, sino que lo suyo va en serio.

En este medio aseguran que Khloé está realmente ‘pillada’ por este jugador de la NBA, aunque se plantea la relación con mucha cautela, pues no quiere volver a sufrir un desengaño como el que vivió con James Harden, por ejemplo. Pese a ello, cada vez se ven más y salen continuamente, aunque Khloé aún no ha utilizado la palabra ‘novio’ para referirse a Tristan.

El Álbum Genealógico de la Familia Kardashian – Jenner

Al parecer, Tristan es el perfecto caballero, le regala flores a su chica continuamente y no hay día en el que no le dé a Khloé Kardashian un masaje en los pies. ¿Quién no caería rendido ante esos detalles? Además, la pequeña de las hermanas está convencida de que Tristan es diferente a los demás, por lo que tiene muchas esperanzas de que esta relación funcione.

Khloé está feliz, está enamorándose, disfrutando del día a día y de este nuevo romance que está naciendo. Un momento inmejorable que se merece vivir, ha llegado la hora de que la felicidad sea la protagonista en su vida.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's