Música

Khloé Kardashian Enseña las Intimidades de Kourtney Kardashian (Vídeo)

Entre hermanas no hay secretos. Que se lo digan a Kourtney Kardashian, que vio cómo su hermana pequeña Khloé compartía con todos sus seguidores de Snapchat un vídeo de ella… ¡En el váter! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Khloé Kardashian Enseña las Intimidades de Kourtney Kardashian (Vídeo)
Khloé Kardashian Enseña las Intimidades de Kourtney Kardashian (Vídeo)

Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) y Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram:@kourtneykardash), al igual que el resto de hermanas de la familia, son inseparables. Prácticamente a diario, comparten fotos y vídeos en los que las vemos disfrutando de fiestas, ratos tranquilos en familia e, incluso, entrenamientos en el gimnasio. Y es que entre ellas no hay secretos.
Gracias a su ‘reality’, hemos sido testigos de la relación tan estrecha que existe entre todas, algo que nos tiene enamorados. El conflicto llega cuando, por el hecho de estar tan unidas, no tienen problemas a la hora de compartir todo lo que le ocurre a la otra. ¡Que se lo digan a la buena de Kourtney!

Khloé Kardashian, ¿Ilusionada con Trey Songz?

Durante la celebración del 19 cumpleaños de Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner), Khloé acudió al servicio junto a su hermana mayor y decidió… ¡Grabarla mientras estaba haciendo pis! Y no solo eso, sino que la pequeña de las Kardashian subió el vídeo a Snapchat, para que todos sus seguidores vieran a su hermana en el váter. ¡Qué fuerte!


Aunque lo cierto es que no parece que Kourtney reaccionase demasiado mal. Muchos hubieran enloquecido, pero la mayor de la familia no hizo otra cosa que reírse ante la cómica situación que estaba viviendo. Eso sí, la venganza puede estar más cerca de lo que pensamos.
La relación de estas hermanas es genial… ¡No puedes negarlo! Además de hermanas, son mejores amigas y eso se nota en cada publicación que nos regalan y, por supuesto, en su reality. Comparten todo y no esconden sus sentimientos, sus experiencias, sus miedos… ¡Son inseparables!

Rob y Blac, Desvelado el Sexo de su Bebé

Y aunque a veces sobrepasen la línea, como en el caso de Khloé, no son más que travesuras entre hermanos, como esas que hacíamos cuando éramos niños. ¿A qué son entrañables?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's