Música

Khloe Kardashian, Espectacular en su Nueva Sesión de Fotos

Khloe Kardashian ha sido criticada por unas fotografías supuestamente «muy retocadas y falsas» de ella misma realizando ejercicio. ¡Mira cómo ha conseguido desmentir esto!

por Redacción
Khloe Kardashian, Espectacular en su Nueva Sesión de Fotos
Khloe Kardashian, Espectacular en su Nueva Sesión de Fotos

La rubia de bote de las Kardashian ha demostrado ser mucho más que una hermana que pasa desapercibida por detrás de la fama y el reconocimiento que caracterizan a Kim o a Kendall Jenner. Khloe Kardashian (Twitter: @KhloeKardashian) tiene un cuerpo de escándalo, y así lo ha demostrado en el posado que ha realizado para la sesión de fotos de ‘Complex’ siendo la portada de la edición de agosto/septiembre de 2015.

La dieta de Kim Kardashian sin tabúes

La treintañera, no obstante, ha recibido críticas de diestro y siniestro. Según el magazine ‘HollywoodLife’, una envidiosa lluvia de lanzas le cayó a la Kardashian en referencia a la falsedad de sus fotografías. Los ofendidos no dudaron en advertir que los posados realizados habían sido ultraretocados por programas de edición, como Photoshop, y que la realidad que pretendía mostrar Khloe se alejaba mucho de la verdad.

Callando bocas, la aludida no ha tardado en responder a las críticas haciendo uso de su propia cuenta de Instagram ( @khloekardashian), en la cual la modelo ha posteado una de las mismas fotos que estaban siendo acusadas de falsas o retocadas pero tomada por su propio movil y sin filtros.

Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's