Música

Khloé Kardashian Estrena Snapchat con Lamar Odom

Poco a poco los miembros del clan más famoso de Hollywood van cayendo rendidos ante la red social del momento. ¡Y es que tenemos que darle la bienvenida al club del Snap a Khloé Kardashian! ¿Quieres ver cual ha sido su primera publicación? Pues estás en el sitio indicado, en Happy FM te lo contamos.

por Redacción
Khloé Kardashian Estrena Snapchat con Lamar Odom
Khloé Kardashian Estrena Snapchat con Lamar Odom

El éxito de Snapchat es algo más que indiscutible en Internet. Es la red social del famoseo por excelencia y en el caso de los Kardashian vemos últimamente que no pueden resistir la tentación de crearse un perfil en ella.
Kendall Jenner y Jordan Clarkson ¿Confirman su Relación?
Primero fue Kylie, al tiempo vinieron Kim y Kourtney, pero en esta ocasión hay que darle la bienvenida a una de las hermanas veteranas del clan. ¡Khloé Cardarían (Instagram: @klhoekardashian estrena Snapchat señoras y señores! Y da igual que no lo sepa usar porque tiene un auténtico comité experto en su familia que le puede ayudarla a comprender los entresijos que la app esconde.
Para estrenar su cuenta, Khloé no dudó en usar uno de los tantos filtros de los que dispone Snapchat, en un vídeo donde no sólo sale ella. Su marido,Lamar Odom, es la co-estrella de la cuenta y ella misma lo presenta con unos ojos gigantescos diciendo «Quiero presentaros a mi primera co-esterlla de mi Snapchat».

La respuesta de su compi fue un «¿Qué hay,coleguita? de alguien que parece más ET que su marido. ¡Eso sí, hemos podido comprobar que Lamar es escueto y de pocas palabras! Más que nada porque la pobre Khloé insiste en que diga algo más y le pregunta » ¿Eso es todo?»

Parece ser que los rumores de divorcio que azotan a la pareja se han disipado por unos momentos porque todavía siguen pasando mucho tiempo juntos, según afirma el portal de noticias HollywoodLife.com, y que ella lo presente en su cuenta de Snapchat significa que todavía él es alguien muy importante en su vida.
Justin Bieber Responde a los que le Critican por su Nuevo Look
Ambos tuvieron una crisis fuerte tras la sobredosis de drogas que el jugador de baloncesto sufrió y que pudo costarle la vida, pero por el momento se les ve muy bien juntos y Lamar luce una apariencia totalmente sana.¿Se lo habrá pensado mejor con el tema divorcio?

Sea lo que sea esperemos que lo puedan acabar solucionando. Y si queréis ver los Snaps que publica Khloé os dejamos aquí su nombre de usuario: @khloesnapchats

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's