Música

Khloé Kardashian Felicita a Tristan Thompson en Instagram con una Preciosa Foto

El amor ha llamado definitivamente a la puerta de Khloé Kardashian y la pequeña de las hermanas ha decidido no ocultarlo. ¿Aún no has visto la tierna felicitación que le ha dedicado a su chic? ¡Entra!

por Mr. Happy
Khloé Kardashian Felicita a Tristan Thompson en Instagram con una Preciosa Foto
Khloé Kardashian Felicita a Tristan Thompson en Instagram con una Preciosa Foto

La vida amorosa de Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) no ha sido, precisamente, fácil. Su matrimonio con Lamar Odom fue uno de los más tormentosos que recordamos, pero la pequeña de las tres hermanas parece haber encontrado definitivamente a esa persona que le ha devuelto la ilusión y en la que confía ciegamente.

Hablamos del jugador de baloncesto Tristan Thompson (Twitter: @RealTristan13 / Instagram: @realtristan13), con el que mantiene una relación desde hace unos meses. Aunque en un principio nadie estaba seguro de que lo suyo funcionara, estos dos tortolitos nos han demostrado que están hechos el uno para el otro y que su romance va viento en popa.

De hecho, en las últimas horas la propia Khloé Kardashian ha tenido un gesto precioso con su chico, que acaba de cumplir 26 años. Utilizando su perfil oficial de Instagram, la estadounidense ha felicitado públicamente al que considera como su gran amor con unas preciosas palabras.

«¡Por el más feliz de los cumpleaños, mi amor! ¡Por el primero de muchos más juntos! ¡Que Dios continúe bendiciéndote en todos tus días! Y que sigamos mirándonos así para siempre», ha comentado Khloé Kardashian. Una declaración de amor en toda regla que nos deja ver lo feliz que es al lado de Tristan Thompson.

Por si quedaba alguna duda, la imagen, en la que salen mirándose a los ojos, completamente enamorados, termina de confirmar que estos dos tortolitos están viviendo algo mucho más serio que un tórrido romance. Es posible que, después de tanto tiempo, nuestra querida Khloé haya encontrado al hombre de su vida.

Desde Happy FM no podemos por menos que sumarnos a la felicitación y desearles un futuro repleto de amor, de felicidad y de momentos inolvidables. Khloé Kardashian y Tristan Thompson nos han conquistado y se merecen una vida juntos. ¡Nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's