Música

Khloé Kardashian ha sido engañada por Tristan Thompson de manera continua

Un vídeo en el que se ve cómo Tristan Thompson besa a dos mujeres diferentes en un momento en el que Khloé Kardashian está a punto de dar a luz a su primer hijo en común ha desatado la verdad: el deportista siempre ha engañado a la celebritie.

por Mr. Happy
Khloé Kardashian ha sido engañada por Tristan Thompson de manera continua
Khloé Kardashian ha sido engañada por Tristan Thompson de manera continua

En las últimas horas, una noticia sacudía el mundo de las celebrities. A pesar de que Khloé Kardashian y Tristan Thompson llevan ya mucho tiempo paseando su amor, a pesar de que veíamos a ambos felices, enamorados e ilusionados, a pesar de que están a punto de dar la bienvenida a su primer hijo en común, lo cierto es que esto no es del todo la imagen que corresponde con la realidad.

¿Por qué? Porque, como os decimos, en las últimas horas una noticia ha invadido muchos rincones del mundo: Tristan Thompson ha engañado a Khloé. Un vídeo del jugador de baloncesto besando a dos mujeres diferentes, publicado en primer lugar por ‘TMZ’, ha dado la vuelta al mundo y ha puesto a Thompson en el lugar que verdaderamente le corresponde: el de un hombre infiel.

Y es que a pesar de que es la primera vez que las pruebas salen a la luz, lo cierto es que esta es la actitud que ha mantenido Tristan desde hace mucho tiempo. Según ha informado una fuente cercana a la pareja a ‘People’, el deportista es efectivamente un hombre infiel. “Tristan ha estado engañando a Khloé de manera constante”, asegura la publicación.

Esto llega en el peor momento posible: con Khloé a punto de dar a luz a su primer hijo. Después de todo lo que tuvo que soportar al lado de Lamar Odom y de cuánto ha sufrido porque ninguna relación le aportaba verdadera felicidad, la celebritie estaba en un gran momento de su vida y toda su familia apoyaba los días felices que estaban por venir.

Por supuesto, Khloé recibirá a su bebé con el mismo amor con el que le hubiera recibido en cualquier otro momento, pero es evidente que nada va a ser lo mismo. No sabemos qué pasará entre la pareja, pero sí sabemos que la familia Kardashian está devastada y sabemos cuánto se han esforzado siempre por mantener a sus miembros lejos de las personas que les hacen daño.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's