Música

Khloé Kardashian Habla del Gran Papel del Sexo en Nuestra Vida

La estrella de la televisión lo tiene muy claro y precisamente por eso se ha expresado con mucha claridad en su página web. Aquí os contamos qué temas ha tratado.

por Mr. Happy
Khloé Kardashian Habla del Gran Papel del Sexo en Nuestra Vida
Khloé Kardashian Habla del Gran Papel del Sexo en Nuestra Vida

Nuestra querida Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) no tiene pelos en la lengua. Si por algo destaca su familia, en realidad, es porque siempre se han mostrado tal y como son en todos los aspectos: dicen lo que piensan, actúan de corazón y nunca fingen ser alguien que no son. Por algo Keep Up With the Kardashians es tan seguido: porque vemos a las celebrities tal y como son.

Y este reality no es el único medio para conocer mejor a la familia más, valga la redundancia, conocida del mundo. Sus cuentas personales en las diferentes redes sociales siempre están al día y en ellas podemos ver toda clase de comentarios acerca de su vida. Esa esencia de divas que siempre las acompaña no se pierde, desde luego, pero también son en cierto modo muy naturales.

Y con esta naturalidad de la que hablamos ha tratado un tema que -como ella misma ha dicho- lo digamos o no interesa a todo el mundo: el sexo.

A través de su página web, Khloé no solo ha recomendado una serie de libros que pueden ayudar en el siempre complicado asunto de las relaciones de pareja sino que ha sido muy clara al respecto de lo que influye en ellas.

«El sexo, la intimidad y los juegos en las relaciones tienen un rol muy grande en nuestro día a día, hablemos de ello o no», ha explicado.

¡Khloé lo tiene más que claro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's