Música

Khloé Kardashian, ¿Ilusionada con Trey Songz?

¿Nuevo romance en Villa Kardashian? Todo parece indicar que Khloé Kardashian y el rapero Trey Songz están juntísimos. La parejita disfrutó de una bonita noche en la que… ¡Les pillaron besándose! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Khloé Kardashian, ¿Ilusionada con Trey Songz?
Khloé Kardashian, ¿Ilusionada con Trey Songz?

Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram:@khloekardashian) está pasando página. La pequeña de las Kardashian está cada vez más convencida de que es el momento de olvidar a Lamar Odom y, de hecho, parece haber encontrado al candidato perfecto para seguir avanzando: Trey Songz (Twitter:@TreySongz / Instagram:@treysongz).

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, la pasada noche del 2 de julio pillaron a la parejita dándose mimitos en un club de Las Vegas y… ¡Besándose! Khloé acudió al concierto que daba Trey Songz en ‘Drai’s nightclub’, local situado en esta ciudad, y después aprovechó para quedarse con el rapero en este exclusivo local.

¿Cómo Sería el Novio Ideal de Khloé Kardashian?

¡Qué fuerte! Ya sabíamos que estos dos se traían algo entre manos, sobre todo después del cumpleaños de Khloé, en el que no dejaron de sonreírse el uno al otro y donde se les vio muy cariñosos, pero no imaginábamos que fuera algo tan serio.

El testigo que informó a HollywoodLife ha asegurado que no se mostraron vergonzosos en ningún momento y que no se escondieron, disfrutando de la noche juntos y dándose besos, caricias y abrazos delante de todo el mundo.

Kylie Jenner Demuestra en Snapchat que Sigue Enamorada de Tyga

¿Ha conseguido este rapero devolverle la ilusión a Khloé? La pequeña de las Kardashian lleva tiempo intentando encontrar al hombre de su vida, buscando alguien con quien compartir su día a día y el sueño de formar una familia y es posible que haya encontrado a ese príncipe que tanto buscaba.

Las cosas llegan cuando menos lo esperamos y Trey ha llegado a la vida de Khloé de forma silenciosa, sin que nadie se diese cuenta, pero puede que haya llegado para quedarse. Aunque, según informan en HollywoodLife, la parejita no se habría planteado ni siquiera qué tipo de relación tienen, todo parece indicar que está tomando un cariz bastante serio.

Ay, ay… ¿Y si los deportistas no son realmente lo suyo? ¡Este rapero puede ser la clave!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's