Música

Khloé Kardashian, ¿Ilusionada de Nuevo con un Jugador de Baloncesto?

Lo suyo son los jugadores de baloncesto. La pequeña de las hermanas Kardashian ha recuperado la ilusión y ha vuelto a enamorarse de un misterioso jugador de la NBA. Happy FM te desvela su identidad y te cuenta todo sobre esta supuesta relación.

por Redacción
Khloé Kardashian, ¿Ilusionada de Nuevo con un Jugador de Baloncesto?
Khloé Kardashian, ¿Ilusionada de Nuevo con un Jugador de Baloncesto?

Khloé Kardashian vuelve a estar enamorada. El corazoncito de la pequeña de las Kardashian ha vuelto a latir a un ritmo frenético y el culpable de ello es un jugador de la NBA, pero no hablamos de Lamar Odom…

Al parecer, Khloé habría decidido pasar página al comprobar que Lamar no tendría intención de cambiar sus malos hábitos para recuperarla, y habría encontrado un nuevo amor que le ha hecho recobrar la ilusión. ¿Sabes de quién hablamos?

Blac Chyna y Kylie Jenner de Enemigas Máximas a Mejores Amigas

Su nombre es Brandon Jennings, es jugador de Orlando Magic y tiene 26 años. Brandon tiene dos hijos de dos parejas diferentes y ahora mismo parece haber encontrado en Khloé la persona indicada para continuar con su vida y hallar la estabilidad necesaria para su carrera.

La Kardashian estaría pasando página de una vez por todas, algo que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram, red social en la que colgó un mensaje bastante revelador. «No importa lo leal que seas a alguien. No puedes cambiar el corazón y los malos hábitos de alguien a no ser que ellos mismos quieran».

Lamar Odom, Desesperado por Tener un Hijo con Khloé Kardashian

Un mensaje que claramente va dirigido a Lamar Odom, a quien ha dado ya demasiadas oportunidades que él mismo ha desaprovechado. Ahora, segura de su decisión, Khloé habría encontrado el apoyo suficiente en Brandon Jennings, quien estaría ayudándola a superar este enorme paso que supone dejar a Lamar atrás.

Khloé no es la única de la familia que ha sido encandilada por un jugador de la NBA. Como ya os comentamos, Kendall Jenner está envuelta en una bonita relación con Jordan Clarkson, jugador de Los Ángeles Lakers, que la acompañó al festival de Coachella.

Parece que las hermanas han decidido olvidar sus anteriores relaciones fallidas y les han dado una oportunidad a estos dos deportistas que prometen hacerlas felices. ¡Ojalá lo consigan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's