Música

Khloe Kardashian Pide de Nuevo el Divorcio a Lamar Odom ¿para Tener Hijos?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Khloe Kardashian Pide de Nuevo el Divorcio a Lamar Odom ¿para Tener Hijos?
Khloe Kardashian Pide de Nuevo el Divorcio a Lamar Odom ¿para Tener Hijos?

Khloe ha tomado la firme determinación de divorciarse de Lamar Odom y empezar una nueva vida… ¿con él? La celebritie quiere formar una familia y todos sabemos la fuerte relación que existe entre ambos… os lo contamos.

Khloe Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) está poniendo en orden a su vida. Después de lo que sucedió con Lamar Odom (Twitter: @RealLamarOdom /Instagram:@lamarodom) en octubre del pasado año, la celebritie ha estado a su lado, cuidando de él, mostrándole todo el apoyo que su todavía marido necesitaba y sin pedir nada a cambio.

Pero entre ellos ya existía una demanda de divorcio; demanda que Khloe canceló al enterarse de la triste noticia de que Lamar estaba luchando por su vida. Las cosas entre ellos no estaban bien pero Khloe quería (quiere) a su marido, por eso permaneció a su lado.

Y así ha sido hasta entonces. Con Lamar ya recuperado y Khloe retomando poco a poco el control de su vida, ha llegado el momento de tomar decisiones… y de continuar con ese proceso de divorcio que paralizaron por lo sucedido a Lamar.

Kylie Estrena Casa Nueva

Porque la Kardashian quiere continuar con su vida, según confirma ‘TMZ’. Khloe ha hablado con su familia, les ha explicado que no tiene una relación sentimental desde hace casi tres años y que quiere formar una familia. Pero… ¿con Lamar?

Khloe quiere tener hijos, quiere una familia, quiere una persona a su lado a la que querer y que la quiera, por eso se ha animado a retomar este divorcio, porque considera que su relación con Lamar no va a ninguna parte.

Pero todos sabemos que se quieren, ¡mucho! Han pasado por momentos horribles, no siempre se han portado bien el uno con el otro y Khloe ha sufrido mucho por él, pero ha demostrado que lo quiere de verdad.

Por eso, muchos se están tomando este divorcio como un punto y aparte más que como un punto y final; es decir, empezar de cero pero al lado de Lamar.

Scott, Kendall y Kris, ¿Familia Feliz?

Actualmente, ambos son amigos y este divorcio se produce en buenos términos, mediante un acuerdo. Veremos lo que pasa a continuación.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además