Música

Khloe Kardashian, Pillada Junto a Odell Beckham Jr. ¿su Nuevo Novio?

Khloe Kardashian ya dejó claro que quiere empezar una nueva vida y que esta nueva vida puede estar muy lejos de Lamar Odom… ¿y muy cerca de Odell Beckham Jr.? Han sido pillados juntos, ¡os lo contamos!

por Redacción
Khloe Kardashian, Pillada Junto a Odell Beckham Jr. ¿su Nuevo Novio?
Khloe Kardashian, Pillada Junto a Odell Beckham Jr. ¿su Nuevo Novio?

Khloe Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) quiere empezar una nueva vida, ¡eso lo ha dejado muy pero que muy claro!

Tras la recuperación de Lamar Odom, Khloe quiere permanecer a su lado porque existe un gran cariño entre ambos pero no quiere que sean más tiempo marido y mujer. Por eso, solicitó de nuevo unos papeles de divorcio que se paralizaron cuando Lamar fue hospitalizado el pasado mes de octubre.

Kylie Jenner y Hailey Baldwin: Sus Primeras Fotos Sexys en Bikini antes del Verano

La Kardashian ha permanecido a su lado todo este tiempo, cuidándolo, atendiéndolo y procurando que esa recuperación fuera completa en todos los niveles, pero ha entendido que ya puede empezar a pensar en sí misma.

Así se lo confesó a las personas más cercanas a ella y eso mismo nos ha demostrado a todos tras ver sus más recientes fotografías… ¡junto a Odell Beckham Jr.!

¿Quién es él? Un reconocido jugador profesional de fútbol americano con el que hemos podido verle, gracias a una fotografías publicadas en ‘TMZ‘, en una actitud de lo más cariñosa. ¡No hay más que ver las fotografías para darse cuenta de que entre ellos hay una relación especial!

Ambos nos regalaron estos momentos en una fiesta organizada por Drake en su mansión de Hidden Hills, ciudad de Los Ángeles. Varios de los testigos que asistieron a la fiesta aseguraron que el comportamiento de Khloe y Odell era el propio de dos personas que son pareja.

Scarlett Johansson, Filtrados (de Nuevo) sus Desnudos Integrales

Quizá aún no estemos en condiciones de afirmar esto, porque implica demasiado, pero sí es cierto que viendo las fotografías nos hacen pensar que son mucho más que dos buenos amigos.

Khloe reconoció hace tan solo unos días que su intención es seguir adelante y formar una familia; no sabemos si Odell es la persona adecuada para llevar esto a cabo… ¡pero pronto lo averiguaremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's