Música

Khloé Kardashian Quiere Cumplir su Sueño Junto a Tristan Thompson: ser Madre

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Khloé Kardashian Quiere Cumplir su Sueño Junto a Tristan Thompson: ser Madre
Khloé Kardashian Quiere Cumplir su Sueño Junto a Tristan Thompson: ser Madre

¡Qué bonito! El romance de Khloé Kardashian y Tristan Thompson sigue adelante y están tan bien juntos que la celebritie ya piensa en cumplir un sueño que siempre ha tenido: ser madre. Os lo contamos.

Es bonito ver cómo surgen relaciones tan buenas como la que actualmente tienen Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Como la celebritie acostumbra a compartir muchos momentos en su cuenta de Instagram, hemos visto nacer, crecer y consolidarse un romance que hoy en día va viento en popa.

La propia Khloé ha reconocido esto mismo en más de una ocasión. En una última conversación con ES Magazine ha explicado, además, que nunca había estado en una relación semejante, donde todo parece, si no perfecto, ser maravilloso. Lo cierto es que Khloé y Tristan dan la sensación de estar muy enamorados.

Y parece que esa sensación que todos tenemos se corresponde con la realidad, pues ya está en su mente hacer de esta relación una relación aún más completa. ¿Cómo? Cumpliendo uno de los sueños de Khloé: ser madre y formar una familia.

«Hemos hablado de ello», explicaba a la publicación, «él ya es padre y sé que sería un padre impecable. Yo definitivamente quiero ser madre, pero no tengo presión con ello. No es como ‘el reloj hace tic-tac'», aseguraba.

Es decir, no tienen prisa para formar esta familia de la que os hablamos pero desde luego están muy comprometidos con la idea de hacerlo algún día. Teniendo en cuenta que todo entre ellos está yendo rodado y que ambos siempre han querido tener este modelo de familia, no nos extrañaría que nos dieran la sorpresa en unos meses.

¡Y nos parece perfecto! Sobre todo porque vemos a ambos muy felices. Nos alegra saber que Khloé, después de todo lo que ha pasado, puede ser verdaderamente feliz al lado de otra persona.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además