Música

Khloé Kardashian, ¿Quiere Deshacerse de sus Tatuajes?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Khloé Kardashian, ¿Quiere Deshacerse de sus Tatuajes?
Khloé Kardashian, ¿Quiere Deshacerse de sus Tatuajes?

Un mal tatuaje es un mal tatuaje, según las palabras de una Khloé Kardashian que parece arrepentirse de según qué cosas a medida que ha ido creciendo. ¡Aquí os contamos qué piensa la celebritie!

Seguramente, muchos de los que leáis este artículo tengáis uno o varios tatuajes. Hace tiempo que esto de marcarse el cuerpo dejó de ser una moda y ahora se ha convertido, simplemente, en otra forma de expresión que tiene como soporte algo muy especial: nuestro propio cuerpo. No solo defendemos los tatuajes, ¡nos encantan!

Y seguro que a Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) también, aunque en cierto modo parece arrepentirse de según qué cosas. En realidad, no es de extrañar, pues el consejo que ha dado en los últimos días en este sentido tiene bastante sentido: un mal tatuaje es un mal tatuaje y terminaremos arrepintiéndonos algún día de haberlo tenido.

Ese es uno de los consejos que ofreció en su APP, después de reflexionar largo y tendido sobre la edad y sobre lo diferentes que se ven las cosas dependiendo de la edad que uno tenga. Por ejemplo, no es lo mismo la veintena que la treintena.

Y los tatuajes tienen bastante que ver en todo esto. Lo que Khloé quiere decir es que lo que puede parecer una buena idea a los 23 años puede terminar siendo casi una condena cuando tienes diez años. Y parece que sabe de lo que habla.

¿Está pensando en deshacerse de sus tatuajes? No lo ha dicho claramente pero en sus palabras intuimos un cierto tono de arrepentimiento que nos lleva a pensar en que quizá en algún momento se deshaga de algunos de los que tiene.

No es necesario hacer sonar las alarmas pero, por si acaso, os mantendremos informados.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además