Música

Khloé Kardashian revela todos los detalles de su embarazo

Una de las reinas por excelencia de los realitys ha hecho público su embarazo, si quieres saber el porqué lo ha anunciado ahora, lee la noticia y entérate de todo.

por Mr. Happy
Khloé Kardashian revela todos los detalles de su embarazo
Khloé Kardashian revela todos los detalles de su embarazo

Ya es oficial, Khloé Kardashian está embarazada. Hace varias semanas atrás ya había muchos rumores respecto al mismo tema, sobre si estaba o no embaraza, pero ahora es ella misma quien lo anuncia a través de su cuenta personal de Instagram.

Khloé Kardashian también comunicó a través de Instagram que se encuentra de seis meses, sin embargo aún se desconoce el sexo del bebé. Se trataría del primer hijo junto a su pareja, el jugador de la NBA, Tristan Thompson, y el segundo hijo de éste, ya que tiene otro vástago de una relación anterior.

La hermana de Kim Kardashian, en el anuncio de su embarazo, decidió hacerlo mediante una foto en su Instagram donde aparece su tripa junto a sus manos entrelazadas con las de su pareja, acompañado de un largo mensaje.

El mensaje empieza diciendo que su sueño se había hecho realidad. Le da las gracias a Dios, exclamando que “solo tenía que confiar en EL y ser paciente.” También le da las gracias a su pareja por distintas cosas, pero sobre todo “por hacerme una MAMÁ”, argumentó.

Además, en el mismo mensaje quiso explicar porqué no había hecho antes pública la noticia. Uno de los motivos que da es que querían mantener la noticia en secreto, para disfrutar del momento junto a su familia y sus amigos. Siguió exponiendo que querían disfrutar esos momentos solo entre ellos. Khloe quiso agradecer a todos sus fans por la comprensión y por sus mensajes positivos. Su estado de ánimo lo define como “el mejor paquete de sentimientos que he sentido en mi vida”.

Desde hace semanas ya se venía especulando por el posible embarazo de Khloé por distintos motivos, ya fuera declaraciones suyas o a través de su madre, Kris Jenner, por las distintas fotos y comentarios que sube a su perfil de Instagram. Además, no solo se rumoreaba sobre el posible embarazo de Khloé, sino que también hay rumores sobre un supuesto embarazo de Kylie Jenner.

Desde Happy fm damos la enhorabuena a la pareja por el anuncio de su embarazo, ¡felicidades!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's