Música

Khloé Kardashian Revoluciona las Redes con su Foto sin Sujetador

Khloé Kardashian Revoluciona las Redes con su Foto sin Sujetador
Khloé Kardashian Revoluciona las Redes con su Foto sin Sujetador

¡Que suba la temperatura! Khloé Kardashian se ha propuesto traer el verano antes de tiempo y lo ha conseguido gracias a su look sin sujetador. La pequeña de las hermanas Kardashian ha revolucionado las redes después de dar un paseo por Beverly Hills sin esta prenda. ¡Entra y alucina!

Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram:@khloekardashian) siempre había sido una de las hermanas más discretas de la familia. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Khloé está reclamando también su porción de trono y está mostrándose segura y sexy tanto en sus redes sociales como en su día a día.

Tanto es así que la pequeña de las tres hermanas Kardashian ha conseguido crear verdadera locura en las redes sociales. Todo ha venido provocado por unas fotos que tomaron los paparazzis mientras ella disfrutaba de su día en Beverly Hills. En ellas vemos a Khloé con unos pantalones negros y una blusa ajustada con escotazo y… ¡Sin sujetador!

Kendall Jenner Responde a los que la Insultan

Se suma así a la moda ‘braless‘ que cada vez está más a la orden del día. Son muchas las ‘celebrities’ que han dado de lado a esta prenda y se atreven a salir a la calle sin ella, como es el caso de Kendall Jenner, hermana de Khloé, que no lleva sujetador ni cuando su ropa es prácticamente transparente.

Las imágenes de Khloé con esta sugerente blusa y sin sujetador dejan muy poquito margen a la imaginación, ya que sus pechos pueden verse bastante bien a través de la tela. Tenemos que reconocerlo… ¡Está guapísima y muy, muy sexy!

Kylie Jenner Incendia Instagram con sus Transparencias

Es por eso que miles de usuarios de redes sociales han querido compartir las imágenes piropeando a la Kardashian y llegando a asegurar que está asaltando la posición privilegiada de su hermana Kim, que siempre ha sido la más provocadora y sexy de las tres. ¡Qué fuerte!

Desde que se decidió a terminar definitivamente su relación con Lamar Odom, vemos a una Khloé mucho más segura, con más confianza, más feliz… Y eso a nosotros nos pone muy ‘happy’, porque nuestra querida K se merece todo lo mejor del mundo. ¡Así queremos verte siempre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además