Música

Khloé Kardashian se Enzarza con Chloë Moretz en Defensa de Kim Kardashian y Kanye West

En esta nueva guerra entre celebrities hay dos bandos claramente diferenciados; los que están y apoyan a Taylor Swift, entre los que se encuentra Chloë Moretz, y los que están contra ella y liderados por el numeroso clan Kardashian. Aunque más bien parece la excusa perfecta para librar viejas cuentas pendientes… ¡Al menos eso es lo que parece!

por Redacción
Khloé Kardashian se Enzarza con Chloë Moretz en Defensa de Kim Kardashian y Kanye West
Khloé Kardashian se Enzarza con Chloë Moretz en Defensa de Kim Kardashian y Kanye West

Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) nos tiene acostumbrados a su humor ácido y desinhibido, sin pelos en la lengua, una característica de su personalidad que lleva hasta las últimas consecuencias. Pero, ¿por qué recordamos esto?

Algunos apuntan a que todo empezó cuando la abrupta ruptura entre Calvin Harris y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) llevó a una posterior mala relación que ha arrastrado a algunas caras significativas del mundo celebrities, como Katy Perry, y que ha generado dos bloques de opinión rotundamente opuestos: los que apoyan incondicionalmente a la cantante de ‘Bad Blood’ o ‘Love Story’, y los que, por lo contrario, la atacan y pretenden despojarla de la careta de mosquita muerta que supuestamente llevaría.

El Mundo Celebritie Contra Taylor Swift

Las que sin lugar a dudas lideran este último bloque son las Kardashian. Su particular guerra con Taylor se hizo pública a partir de la provocación de Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye), marido de Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian), a través de uno de sus temas ‘Famous’, en cuya letra el rapero insinúa que es una «p***» y en cuyo videoclip la popstar (o un muñeco que se le parece) aparece desnuda junto a otros famosos también desnudos, como Donald Trump, su mujer Kim o el mismo Kanye.

Como justificación, el rapero hacía pública una grabación anterior a la canción donde pedía opinión al respecto a Taylor y donde esta, supuestamente, daba su autorización. La cantante conocía la mención pero reconoce desconocer el descalificativo dirigido hacia su persona.

Pues bien, la actriz Chloë Gracie Moretz (Twitter:@ChloeGMoretz / Instagram:@chloemoretz), que ya ha tenido algún que otro enfrentamiento con el clan Kardashian y en concreto con Kim, tras criticar algunas de sus desenfadadas sesiones donde la socialité ha enseñado cacha, acusándole de hacerlo para llamar desesperadamente la atención.

Con todo ello en el recuerdo, Chloë volvería a pronunciarse en su cuenta de Twitter en referencia a la guerra pública contra Taylor Swift, lo que Khloé Kardashian consideraría una declaración de intenciones en toda regla que no estaría dispuesta a pasar y, en nombre de su familia, respondía despiadadamente.

Sin embargo, su ofensiva era contrarrestada por los propios usuarios de Twitter, que tiraban por tierra el ataque directo de Khloé a su tocaya Chloë Moretz demostrando que la foto donde presuntamente se ven las vergüenzas (o no) de esta última no es suya. Vamos ¡que se trata de otra persona!

Justin Bieber y Selena Gómez, Enfrentados por Taylor Swift

Así pues, parece haberle salido el tiro por la culata a la empresaria, que se ha echado a gran parte de Twitter al cuello por la bajeza de su ataque como por la falsedad a la que este lleva. La actriz, por su parte, respondía tajante: «Comprueba las cosas antes Khloé: la primera foto pertenece al rodaje de la película Malditos Vecinos 2; la segunda es alguna chica fotografiada con un poco de mala suerte».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's