Música

Khloe Kardashian se Queja de que Kylie Jenner le Copia

Parece que hay dos de las hermanas Kardashians que estan tensa la una con la otra y se trata de Khloe Kardashian y de Kylie Jenner. Parece que Khloe está cansada de que Kylie la copie ¿la ropa?¿el pelo? ¿los hombres?. Aquí te desvelamos a que se debe la disputa de las hermanas.

por Redacción
Khloe Kardashian se Queja de que Kylie Jenner le Copia
Khloe Kardashian se Queja de que Kylie Jenner le Copia

Khloe (Twitter: @khloekardashian )es la segunda hermana que se enfada con Kylie (Twitter: @KylieJenner ). La primera fue Kendall Jenner, pero está vez el motivo de disputa con una de sus hermanas no se debe a su novio Tyga.

El motivo del desencuentro entre Kylie y Khloe es la ropa. Al parecer, Kylie coge a Khloe los vestidos prestados antes de que esta los haya estrenado y los usa. Y, claro, Khloe está cansada de parecer ella la que copia a su hermana pequeña.

Y si a esto le sumamos que Khloe utiliza los pintalabios de la marca de Kylie, claramente parece que ella le está copiando. Por eso, ambas hermanas van a tener una mini bronca en la próxima entrega de la décima temporada del reality ‘Keeping up with the Kardashians’ según informa HollywoodLife.com .

Taylor Swift Traiciona a Selena Gómez con Otra Mejor Amiga

«Me encantaba hacer Fashion Week con mis hermanas y ahora tengo la oportunidad de hacerlo con dos hermanas más, así que es mucho más divertido» dice Khloe en un momento del episodio. Mientras conduce por Manhattan junto a su hermanas y Tyga el novio de Kylie.

Pero entonces Khloe ve que Kylie lleva uno de sus vestidos y la lía.

«Ya vi que llevaste mi traje de baño antes de yo posase con él en la portada de una revista» le dice Khloe a Kylie, quien irónicamente responde: «Ah, ¿has salido en la portada de una revista» . «Es para mi libro» responde Khloe.

Justin Bieber, Niall Horan, Tom Wilson… ¿Con Quién Está Saliendo Selena Gómez?

Kylie sigue negando haber visto nunca el traje de Khloe, y niega querer copiar el estilo de su hermana mayor.

«Está bien Kylie, robas mi pelo rubio, mi traje de baño, todo el mundo piensa que soy yo quien te está copiando a ti, pero bueno» le dice a su hermana.

Tranquila Khloe que todos sabemos que tu eres un icono de la moda total.

Y vosotros ¿Qué estilismo preferís? ¿El de Kylie o el de Khloe?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's