Música

Khloé Kardashian sigue los pasos de Kylie Jenner y cumple su sueño: será madre por primera vez

El clan Kardashian-Jenner está de enhorabuena. Si hace unos días saltaba la noticia del embarazo de Kylie Jenner, ahora es Khloé Kardashian quien también estaría esperando su primer hijo. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Khloé Kardashian sigue los pasos de Kylie Jenner y cumple su sueño: será madre por primera vez
Khloé Kardashian sigue los pasos de Kylie Jenner y cumple su sueño: será madre por primera vez

Parece que los relojes biológicos de las hermanas Kardashian-Jenner se han sincronizado. Hace unas semanas se confirmaba la noticia de que Kim Kardashian y Kanye West volverían a ser padres, en esta ocasión mediante un vientre subrogado, y a ellos se les han sumado ahora dos miembros más de la familia.

Primero fue Kylie Jenner, de quien aseguran está embarazada por primera vez. La joven empresaria estaría esperando su primer hijo junto a Travis Scott y en esta ocasión, a diferencia de las anteriores, no sería un rumor más. De hecho, hay quien ha observado una barriguita incipiente en sus últimos Spanchats.

Por si esto nos parecía poco, en las últimas horas se ha sumado una hermana más a esta tendencia. Según confirman varios medios, como ‘Us Weekly’ o ‘TMZ’, Khloé Kardashian estaría también embarazada. Después de un tiempo buscándolo, ella y su pareja, Tristan Thompson, lo habrían conseguido.

La pequeña de las Kardashian ha comentado en numerosas ocasiones lo importante que es para ella convertirse en madre e, incluso, llegó a asegurar que tanto ella como el jugador de baloncesto querían tener una familia muy numerosa. Ahora la parejita parece haber dado el primer gran paso hacia este sueño.

Según ella misma comentó en el reality ‘Keeping up with the Kardashians’, había dejado de tomar la píldora anticonceptiva para tratar de quedarse embarazada, algo que la ilusionaba pero también la aterrorizaba, ya que se trata de un importante paso. Ahora la felicidad será la protagonista de su día a día.

De momento, al igual que ocurre en el caso de Kylie Jenner, no tenemos ninguna confirmación oficial del embarazo, pero cuando tanto medios confirman los rumores… ¡Es por algo! Desde Happy FM queremos felicitar a esta parejita y desearle toda la suerte del mundo en esta nueva y especial aventura. ¡Enhorabuena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's