Música

Khloé Kardashian y Lamar Odom han cortado por completo su relación

Parece que la ex pareja está más distante que nunca. Khloé Kardashian y Lamar Odom han cortado todo tipo de comunicación, pero, ¿por qué? ¡Te lo contamos aquí!

por Mr. Happy
Khloé Kardashian y Lamar Odom han cortado por completo su relación
Khloé Kardashian y Lamar Odom han cortado por completo su relación

¿Cuál ha sido la gota que ha colmado el vaso en la relación de Khloé Kardashian y Lamar Odom? Y es que, aunque anunciasen su divorcio en diciembre de 2013, lo cierto es que la pareja se ha mantenido unida en los momentos más duros, manteniendo siempre una relación cordial. Sin embargo, fuentes cercanas a ambos aseguran que la situación ha cambiado: ‘Khloé y Lamar no tienen comunicación alguna’ informaba la fuente a la revista ‘US Weekly’. ‘Ella sabe que él ha recaído en las drogas y lo lleva sabiendo mucho tiempo, así que no ha sido una sorpresa. Le desea lo mejor’.

Recordemos que Lamar tuvo un colapso hace un par de semanas mientras estaba de fiesta en una discoteca de Los Ángeles, y, aunque sus representantes han negado cualquier relación con el consumo de alcohol y drogas, pudimos verle ese mismo día saliendo de una licorería con varias botellas en bolsas. No obstante, sus publicistas han asegurado que se encuentra ‘perfectamente’.

Por su parte, Khloé siempre ha mostrado su apoyo a Lamar en su lucha contra sus adicciones. En octubre de 2015, la estrella acudió al hospital en cuanto se enteró de que su ex novio estaba ingresado por una posible sobredosis, y Lamar fue invitado al desfile de Kanye West poco después junto a toda la familia Kardashian. El jugador habló recientemente en una entrevista sobre el apoyo de Khloé: ‘Fue definitivamente un momento de alivio. Ella fue lo primero que vi al abrir los ojos. Tuvo un papel muy importante en la recuperación de mi memoria’.

Sin embargo, entendemos que la menor de las Kardashian no quiera involucrarse en los problemas de su ex en estos momentos. Al fin y al cabo, se rumorea que está esperando su primer hijo con su novio Tristan Thompson, también jugador de la NBA. De ser cierto, Khloé necesitaría un entorno tranquilo para vivir su embarazo con total normalidad, por lo que parece razonable que la estrella haya decidido distanciarse del jugador.

Como siempre en el universo Kardashian, nada está del todo claro hasta que no haya una confirmación oficial. Sin embargo, entendemos perfectamente el distanciamiento de la expareja. ¿Qué opinas tú? ¡Cuéntanos en comentarios!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's