Música

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, Pillados Juntos en México

La pequeña de las Kardashian continúa haciendo de las suyas. Khloé se ha tomado muy en serio eso de disfrutar de su vida ahora que su relación con Lamar Odom ha llegado a su fin. ¿Su acompañante? Tristan Thompson. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Khloé Kardashian y Tristan Thompson, Pillados  Juntos en México
Khloé Kardashian y Tristan Thompson, Pillados Juntos en México

Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) está volviendo a disfrutar de su vida y, sobre todo, a dar ritmo a su corazón. Después de su ruptura definitiva con Lamar Odom, la pequeña de las hermanas Kardashian ha decidido volver al mercado por todo lo alto y no ha dejado de protagonizar titulares en los que se la relaciona con diferentes hombres. ¡Es toda una conquistadora!

Los últimos rumores han apuntado a otro jugador de la NBA, en este caso al actual campeón Tristan Thompson (Twitter: @RealTristan13 / Instagram:@realtristan13), que milita en las filas de los Cleveland Cavaliers. Recientemente, TMZ ha pillado a estos dos tortolitos en México, pero ambos han sido capaces de mantener la distancia, para despistar así a la prensa y a los curiosos.

Kylie Jenner Defiende a Blac Chyna

Sin embargo, cuando está naciendo una relación es imposible refrenar los sentimientos y por mucho que pretendan estar separados y mantener su estrategia… ¡Es imposible! Después de muchos intentos de despiste, hemos visto a la parejita disfrutando de la noche de Cabo muy agarraditos, sin preocuparse por ocultar su amor, así como de sus playas.

Sabiendo la cantidad de prensa que tienen detrás es normal que quisieran esconder, en parte, los inicios de su romance, pero eso ha quedado atrás. Es el momento de demostrarle al planeta entero que lo suyo no es un tonteo de una noche, sino que ha comenzado una relación que podría convertirse en un amor… ¡Precioso!

Kylie Jenner Muestra su Cuerpazo en Snapchat

Está claro que los jugadores de baloncesto vuelven loca a nuestra querida Khloé. Pero en este caso, la pequeña de las Kardashian confía en que las cosas vayan por mejor camino y en que, finalmente, su corazoncito tenga la recompensa a tanto tiempo de lucha y de dolor.

Y nosotros, desde Happy FM, les deseamos lo mejor en esta nueva relación. Porque los dos, especialmente Khloé, merecen una oportunidad para ser completamente felices, disfrutando del amor y de la vida en general. ¡Ya nos han conquistado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's