Música

Kholé Kardashian Echa a Rob Kardashian de su Casa

Todo buen fan del clan sabe que Rob Kardashian vivía junto a su querida y rubia hermana, ¡y felices! pero han pasado cosas que han hecho que las cosas cambien. Ya conocemos el carácter fuerte de Khloe, y puede que eso nos de una pista de los motivos que han llevado a que este par de hermanos a esta situación.

por Redacción
Kholé Kardashian Echa a Rob Kardashian de su Casa
Kholé Kardashian Echa a Rob Kardashian de su Casa

Estamos hablando de un momento histórico en la historia del reality KUWTK. Y es que los seguidores vamos a asistir al momentazo en que Khloe Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) expulsé a su hermano Rob de casa ‘por faltarle al respeto’. Para la rubia, traerle a su prometida Blac Chyna es faltarle al respeto de una manera suprema, porque ¡no la traga!

Este acontecimiento podremos verlo en la segunda temporada. Como cuenta E! Online Latino Khloe no pudo contenerse. «¿Quieren oír una historia increíble? Rob me preguntó a qué hora estaría en casa y al final llegué 30 minutos antes de la hora que le había dicho y lo encontré con Blac Chyna. Había alcohol por todos lados. Estaba pasándoselo muy bien. Cómo se atreve a hacerme sentir incómoda en mi propia casa… »

Kylie Jenner Habla sobre su Ruptura con Tyga

Pero la historia sigue «No me importa con quién sale Rob pero que Chyna estuviera en mi casa sin que yo lo supiera fue una falta de respeto. ¿Por qué no puede ser honesto conmigo y decírmelo? Porque Robert sabe que Chyna es la ex novia de Tyga y no quiero ninguna escena en mi espacio personal… le dije que había quemado su último puente»

Khloe se enfadó mucho al ver esa situación, sólo hay que leer sus palabras para darnos cuenta del grado de su enfado. ¡Pobre Rob, sin casa! Aunque en realidad Rob tiene la casa que le regaló su querida madre y en l que podría instalarse si esto va para largo.

Kylie Jenner y Tyga Rompen: las Razones de su Ruptura

Khloe le contó a toda la familia lo que había pasado, y que su hermano ya no vivía con ella. Su madre mostró su preocupación, «No sabe por dónde ir. Está perdido», dijo Kris Jenner. Y Khloé le recomendó sin dudar: «No le pagues el depósito de la casa. No se lo merece». ¿Hará caso a su hija Kris? ¿Encontrará su rumbo Rob?¿Harán las paces?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's