Música

¡Qué gran noticia!

Kidd Keo, primer artista español de trap en firmar un gran contrato con Warner Music Latina

Kidd Keo se ha convertido en el primer artista español de trap en firmar un importante contrato con Warner Music Latina.

Kidd Keo, primer artista español de trap en firmar un gran contrato con Warner Music Latina
Kidd Keo, primer artista español de trap en firmar un gran contrato con Warner Music Latina

Kidd Keo, uno de los artistas más consagrados del trap español, no solamente está siendo noticia por su grandísimo talento en este género. ¡Sino también por algo más! Y es que recientemente se ha confirmado una noticia que tiene que ver con su futuro dentro de la industria.

Oficialmente, Kidd Keo ha firmado un contrato de exclusividad con Warner Music Latina. Por tanto, ya forma parte de la familia de uno de los sellos musicales más importantes a nivel mundial. Sin duda, se trata de un grandísimo paso en su carrera profesional.

“Tras un largo trabajo y años de negociaciones, hemos llegado al punto deseado ‘Go Hard’. Muchas gracias a todo mi equipo de trabajo DBT y a Warner Music”, comentó el propio KEO acerca de firmar con esta discográfica. Está tremendamente emocionado con esta nueva etapa.

Kidd Keo se trata de uno de los grandes pioneros del trap en castellano. Después de esto, se puede afirmar que se trata del primer artista español de este género en firmar un gran contrato con una discográfica de tal relevancia internacional como es Warner Music.

Este artista nació en Alicante y con tan solo 23 años ya es todo un fenómeno de masas en redes sociales. Tal es la relevancia que ha adquirido que el equipo de Warner Music Latina también está tremendamente entusiasmado con este nuevo proyecto. Así lo ha expresado Gabriela Martínez, General Manager de la compañía:

“Nos entusiasma poder sumarnos al movimiento del trap y firmar a este gran artista. Trabajando en equipo, no tenemos duda de que vamos a poder elevar su carrera y llevar su música a grandes niveles internacionales”. Lo que es evidente es que Kidd Keo formará un maravilloso equipo con Warner Music. ¡Qué gran apuesta!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's