Música

Kids Choice Awards 2014: Selena Gomez, Ariana Grande, Lea Michele… Vestidos de Impacto

El pasado sábado 29 de marzo se celebró la nueva edición de los premios Kids Choice Awards y pasaron por la alfombra naranja muchos modelitos. ¿Quieres saber como iban vestidas tus celebrities favoritas?

por Redacción
Kids Choice Awards 2014: Selena Gomez, Ariana Grande, Lea Michele… Vestidos de Impacto
Kids Choice Awards 2014: Selena Gomez, Ariana Grande, Lea Michele… Vestidos de Impacto

No son Los Oscar ni los Goya pero los Kids Choice Awards también tienen su cierto nivel. El pasado sábado 29 de marzo, pasaron por la alfombra naranja de ésta gala, un montón de celebrities muy conocidos por el público juvenil.

Los Kids Choice Awards son unos premios que se obtienen por el voto de los niños que ven los programas de ‘Nickelodeon’, en campos como el cine y la música pero también deportes y televisión.

Hubo dos escenarios, una fuente de donde salían los sobres con los nombres de los ganadores y la famosisíma sustancia verde que corría por un río de adornaba la parte del centro del escenario. El encargado de presentar a las estrellas juveniles fue Mark Wahlberg (Twitter: @mark-wahlberg)

Asistieron artistas como Selena Gomez (twitter: @selenagomez), Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande) o Lea Michele (Twitter: @msleamichele), que eligieron su modelito para ir a la gala. Pero no fueron las únicas, la alfombra naranja dio de sí mucho y pudimos ver vestidos más discretos y alguno muy llamativo.

Álbum: Modelitos de los Kids Choice Awards 2014

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's