Música

Kids Choice Awards 2015: Los Gemeliers, Ganadores a Mejor Artista Español

La gala de los Kids Choice Awards fue muy divertida y como en todas sus ediciones, no faltó el ‘slime’, más conocido como ‘moco verde’, que cayó sobre los nominados dejándolos totalmente pringados. Nuestro país tuvo representantes… ¡Los Gemeliers recibieron un premio! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Kids Choice Awards 2015: Los Gemeliers, Ganadores a Mejor Artista Español
Kids Choice Awards 2015: Los Gemeliers, Ganadores a Mejor Artista Español

Por la alfombra naranja de los Kids Choice Awards (Twitter: @AllThingsKCAs) desfilaron un montón de caras famosas. En estos premios, los niños que ven Nickelodeon son los encargados de decidir quién merece ser ganador de las diferentes categorías de cine, series y música.

La gala de este año ha estado presentada por Nick Jonas, que desde luego, está mucho mejor que cuando cantaba con sus hermanos en los Jonas Brothers, ¡vaya pedazo de hombre!

Entre los favoritos de los peques han estado Angelina Jolie, Liam Hemsworth, Emma Stone, Modern Family, Jennifer Lawrence, One Direction y…¡Los Gemeliers! (Twitter: @GemeliersMusic)

Así es, nuestros Gemeliers consiguieron el premio a ‘Mejor Artista Español’ en el que competían contra Critika y Saik, DVicio y Lucy Paradise. Aunque no estuvieron en la gala, seguro que están encantados de haber recibido este premio.

Gemeliers, enamorados de sus fans

Angelina Jolie fue otra de las premiadas de la noche por su interpretación como mala malísima en ‘Maléfica’. Sus hijas no dejaron de abrazarla de lo contentas que estaban por su mami. ¡Qué bonito! Además, es la primera vez que vemos a Angelina después de su operación.

Los protagonistas de ‘Modern Family’ también recogieron un premio por ser la mejor serie y mientras lo recogían, se pusieron pringados de moco verde. ¡Qué asco!

Taylor Swift recibió dos de los premios más importantes de la gala, ‘Mejor Artista del Año’ y ‘Mejor Canción del Año’. Con lo que nos gusta Taylor, ¡estabamos encantados por ella! ¿Qué le habrá parecido a Calvin Harris?

Gemeliers arrasan en Twitter

El actor Ben Stiller recibió el premio a ‘Mejor actor’ por la tercera entrega de la película ‘Noche en el museo’. Pero sin duda, la triunfadora de la noche fue la serie ‘Austin & Ally’, que consiguió…¡tres premios!

Estamos encantados de que Los Gemeliers se estén dando a conocer fuera de nuestro país y se les reconozca su trabajo. ¡Seguid así y felicidades!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's